Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.862 / 2.591
#14889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habría que introducir una clausula, o documento paralelo, puntualizando el interesado "que a la fuerza ahorcan", "que toma en préstamo por fuerza mayor, y menor perjuicio".

Y en la negociación, firmar un documento señalando que nuestras reivindicaciones fundamentales, la devolución, persisten.

Van a continuar con su estrategia, de desacreditarnos.

#14891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Anperu buenos dias creo entender que os an propuesto un prestamo a la fuerza supongo con la escusa de que os proveen de efectivo ¿pregunto porque no os dan el dinero y listo? este prestamo en su dia me lo propusieron todo muy bien muy cordial entre al trapo,,y es cuando les digo ,sencillamente darme mi dinero,,,no puede ser,,pues algo raro tramais .total qu e no lo cogi.no tiene logica te doy el dinero que tienes pero prestado todavia no le e encontrado la punta al lapiz.,,,ir como dice Kajaman con cuidado .....un saludo cordial

#14893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eduardo Cardo,cliente de La Caixa presentaron ayer sus denuncias ante el Tribunal Supremo contra el presidente de la Caixa , Ricard Fornesa, por gestión desleal y conspiración fraudulenta entre otros posibles delitos.

http://www.bastaya.org/noticias/2005/11/30/Lellueven.htm

Desde luego la lista de denuncias ya les viene de lejos a la Robocaixa

#14894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si...aki tb tenemos a algun cabecilla q da gusto oirle sus ideas creativas...q es lo q qieren Los medios....asi q ADELANTEEE....hasta q nos devuelvan nuestro dinero.

#14895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO, el préstamo es algo que ofrecieron ya al principio, y que por aquí se consideró absolutamente inaceptable.
Vieron un filón estratégico, y están tratando de explotarlo.

Y ahora están tratando de ofrecernos algunas migajas de mejora. Tocando las teclas que creen más "productivas".
Me gustaría conocer qué han propuesto a adicae.

Para ver si nos callamos.
Y si se fabrican nuevos argumentos en nuestra contra.

Lo que puede ser un hecho, es que haya gente muy apurada, muy necesitada.
Yo a la gente muy necesitada, le recomendaría que dieran un ultimátum, y si no les responden vender a cualquier precio, y demanda o denuncia al canto, previo asesoramiento legal.

Si bien dijeron que "solo era para los muy necesitados", con aquello "nadie que lo necesite le vamos a dejar colgado", ello suponía que no tuvieras otras cuentas de donde "sacar".
Como nos leen, ahora van diciendo, pero no escribiendo, que el préstamo es para el que quiera.

Yo tengo la impresión, que siguen manipulándonos, tratando de tapar la boca,...

Yo sugiero que se utilice más los privados...y no les enseñemos tanto las cartas.

#14896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Intentan "comprarnos" con la mierda del préstamo para que paremos las movilizaciones. De esta manera les sale barato callar nuestras voces y que no se siga desprestigiando su imagen.

Esto se ve a la legua, pero no somos tontos.

Como dijo Estafa 1000 creo, mejor pedir el préstamo a un familiar y pagarle los intereses al familiar, ahí si que no habría encerrona.

Yo creo que los que necesitaban el dinero, ya habrán cogido el préstamo hace tiempo, los que quedamos ahora no vivimos, en la inmensa mayoria esa necesidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora