Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.264 / 2.591
#18105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes loli,pues si yo compre en el 2003,,si no soy un particular que soy ,hay ya no llego,ya un pringao esto no esta en el catalogo de afectados,hay pringaos de 1º,,de 2º,,y 3º division ,y desde el 2009 ,en adelante primos ,tiene respuesta para todo, al final seremos todos unos privilegiados,de estar colaborando en llenar los bolsillos de unos pobres banqueros que lo unico que han hecho es trincar la pasta porque si ,por toda la cara.....un saludo

#18106

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

hola Robank perdona te estaba contestando y se me a cortado,esto ,pues mira yo lo de las preferentes lo veo una estafa,que conste que yo las tenia,logico que piense asi.en lo segundo,me as cogido hay se firmo sabiendo lo que era,pero al ser consecuencia de lo primero yo no se pero creo que es continuacion de la estafa de las preferentes,dicho de otra manera ,,,,,,,,disolvieron el colacao puro con un poco de agua,y eso si lo sabian los afectados,creo que deberian de haberse informado yo lo hice con un abogado y hay me quede,,pero me la juge,PERPETUAS)vendi logico con perdidas,
en lo que me as cogido es en los del cambio,ese cambio era consecuencia de lo primero yo creo que se deberia dar por nulo ese intercambio y dar liquidez a los afectados ,para bien de todos pues seria conveniente tal como esta el pais dejar que se mueva el dinero,pero bueno lo dicho no soy nadie en asuntos financieros y menos de esta magnitud,donde hay tantos intereses mezclados,,,,un saludo,

#18107

Re: ....Querella popular contra Rato...

Sigo sin entenderlo. ¿ De donde sacas que los accionistas-especuladores han vendido previamente ? ¿ A quién ? ¿ Tienes información privilegiada ?
Mas bien me inclino por la teoría de Pardilladelto : en mi caída al pozo arrastro a los que le tengo especial "cariño".
Te recuerdo que el de BANKIA que canjeó esta ahora mismo perdiendo, si vendiese, un 50% de su nominal, y que TODO Bankia, después de la fusión con "sus miles de cajas", tienen 1274 millones de euros en preferentes.

#18108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes,manpringao,pues como un servidor perdi pero me quede tranquilo ,me lleve lo poco que tenia ,y asta nunca ,la verdad que a pesar de dejarme una respetable cantidad en perdidas,a dia de hoy estamos mi señora y yo junto a mis hijos bien tranquilos,la verdad es que en esta vida se aprende a tropezones y hay que saber en ciertas circustancias asumir un error,bien sea por haber confiado en quien no se debia, o en ocasiones te compras una camisa y luego te la pones y dices ahora no me gusta y no te la pones nunca,,,,esto no es comparativo con lo que nos atañe,pero si afirmativo,en que las personas nos solemos equivocar a menudo y de hay se aprende a no tropezar en lo mismo,,de ahora en adelante tendremos ,que ir con mucho ojito en mirar donde ponemos nuestros poquitos ahorros,,,,,cuidadin,,,,,,,,es verdad bien tranquilos,,,,,,,,,,,,,,,,,,estamos igual tranquilidad,,,,,,un saludo

#18109

Re: ....Querella popular contra Rato...

Eso, tengo información privilegiada. Por esto estoy aquí. Jajajaja no te jodee.

Si ves las cotizaciones, justo uno o dos días despues de la nacionalización la acción subió enormemente (míralo si quieres) y vete a saber con qué dinero. Me la jugaría que era el nuestro, de alguna manera el nuestro. Bien al subir tanto mucha gente pudo vender sus queridas acciones en esos días. Y claro despues bajó.

Vamos a ver, para mi una vez joden a unos y despues joden a los mismos. Los que tienen buena información ya salieron antes.

#18110

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Yo a mi edad ya me doy licencia para lo que me de la gana, no me interesa en absoluto si tengo razon o no,a ellos los pilares de nuestra sociedad ( entiendase nuestros viejitos)les importaron un pito, por lo tanto, me reafirmo en lo dicho, sus madres puede que fueran unas santas, pero ellos son UNOS HIJOS DE PUTA CON TODAS LA LETRAS, saluditos guaaaaaaapo

#18111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes tito, veremos quien rie el ultimo, ya veras como tanto ir el cantaro a la fuente......, saludos

#18112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro