Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.265 / 2.591
#18113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Atrevida, si fuesen cromos NO puedes cambiar, tu no tienes repes JaJaJaJa

#18114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un caso particular. Tengo participaciones preferentes no bancarias de una empresa antes llamada eureko y ahora achmea. Cotizan fuera de España , me las colocó Bankpime en 2006 pero ahora están depositadas en otro Banco. Siempre han pagado el cupón. La pregunta es ¿ Basilea 3 afecta a este producto de alguna manera? Y ¿Como deshacerme de ellas ?

#18115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si supieras el ISIN se peude mirar donde cotizan.... allí podrás venderlas en principio.... se puede mirar cotización y si hay demanda/oferta sabiendo el ISIN.

#18116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni idea .... pero estos de Pime este, de inventos todos y más ............. supongo que tendrás que atenerte a algo parecido a las preferentes de Repsol, Telefónica o Endesa, es una intermediación igual que ellas ..... pásate por estos hilos a ver que sacas, y a ver si una vez con las ideas que ahí se han indicado, te haces una composición de lo que ocurre en estos casos....

#18117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa en el Parlament Català

Estoy que No doy crédito!!!. Casualmente pillo la sesión del Parlamento catalán, a través del canal 3.24, Tratan temas interesantes como las responsabilidades de los directivos / gestores de les caixes d'estalvi (naaaaaaada. Mas colell se sale por la tangente sin responder al tema ...). Anuncian el siguiente punto a tratar: Albert Ribera sacará, de nuevo, el tema de las preferentes y, en esta ocasión, será Mas Colell quien le responda. Me preparo un cafelito, tomo asiento, "me trago" el inciso de las noticias que emite el canal -en espera de recuperar la conexión con el parlament -esta vez en minúsculas y con letra diminuta- dado que, reestablecen la conexión justo al acabar las intervenciones que tanto estaba esperando. Ahhh, -y por si algún político me lee- he sentido una extrema verguenza cuando, justo antes de empezar su intervención Albert Ribera, he visto como nuestros representates de convergència se levantaban y abandonaban la sala. Y digo verguenza porque, incauta de mi -y de mi familia- les hemos dado el voto durante generaciones. Me niego a seguir votando a quien me averguenza. Un saludo Sr. Ribera. Vd sí lo merece.

#18118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa en el Parlament Català

Ah, y perdón a quien me lea y sienta que no va con él/lla el tema. No he podido contener mi sentimiento de frustración y rabia al descubrir, en primera persona, que el medio de comunicación catalán por excelencia (tv3) efectivamente, está commprado por el gobierno, catalán, claro.
Me encantaría tener 20 años menos para abandonar el país que, ahora, tanto me averguenza.

Por cierto, UN HELP: he visto por la tele la cotización d las acciones de caixabanc. A 3,41? He visto bien o no sé interpretar los datos correctamente? (seguramente será lo segundo...)

#18119

Re: ....Querella popular contra Rato...

Sigo sin entenderlo. Debo ser duro de mollera. ¿ VENDEN A QUIEN ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro