Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.257 / 2.591
#18049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A estas alturas seguis así?¿? No se si te das cuenta pero es IMPOSIBLE devolver ese dinero AHORA como pretendeis.... a ver de donde lo iban a sacar.... tu tenías una inversión en participaciones preferentes... ¿volvemos al inicio?

Para especular está la comida, los pisos, las licencias de taxi, los precios de los supermecados, la bolsa, el mercado de divisas, el de renta fija y en general todo lo que es susceptible de comprarse y venderse, es decir el 99% de las cosas físicas de este mundo y la mayor parte de las no-fisicas

#18050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Inversión bajo el engaño de en mi caso de LA CAIXA, en ningún momento yo inverti en NADA, y la bolsa que controlo es la que tengo que llenar cada semana para que en mi casa coman mis hijos.

#18051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La última de LA CAIXA. Por desgracia tengo aún el dinero de mis PREFERENTES allí colgado y consulto a menudo por liniaoberta el tema. Hoy me han enviado un mensaje que debido al uso intensivo que de esta herramienta hago, a partir de ahora me cobrarán 100€ mensuales. No sé si es una broma de mal gusto o siguen estafando al personal. Encima que no aparezco por la oficina para no liarla, ahora me quieren cobrar por el liniaoberta?? A Alguien más le ha pasado?

#18052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo oi en la oficina que le decian a una señora, que era gratuita y que cobraban si se accedia a ella mas de 100 veces al mes.

#18053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde el mismo instante en el que metes tu dinero en la cuenta corriente lo que tienes no son "ahorros". Desde ese momento todo lo que posees es una deuda del banco. Que estara en mejor o peor situacion a la hora de cobrar y que contara con una mayor o menor garantia pero que sera deuda de todas maneras. Y como deuda que es estas especulando del mismo modo que cuando yo compro acciones o preferentes.

En este mundo lo unico seguro es la muerte. Y por si lo estas pensando, el colchon tampoco vale. Porque la inflacion se comera, mas rapido o mas despacio, pero de forma implacable, todo lo que metas en el colchon. Y si no lo hace la inflacion cualquier dia te levantas con la noticia de que el gobierno ha devaluado la moneda un 20% y en un abrir y cerrar de ojos eres un 20% mas pobre que el dia anterior.

#18054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

100 veces al mes?

pongamos que entramos 1 vez diaria para comprobar el estado de nuestras posiciones de las malditas preferentes, otra porque te avisan que te han llegado comunicados fiscales y has de descargártelos y otra por diferentes motivos, ver estado de cuentas, recibos, ...(30*3=90)
Pues nada iremos a la oficina a diario y cuando nos digan que se puede ver por liniaoberta les cantaremos la caña.

#18055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otro video de la agresión
http://www.youtube.com/watch?v=8rscLsgipGw

#18056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y para MI, que tengo preferentes en NovaGaliciaBanco, ex-Caixanova, es peor lo mío, que llevo sin cobrar el cupón desde Diciembre, y sin visos de cobrarlo de momento y con dudas de recuperar MI dinero. Vosotros, los de La Caixa, por lo menos cobráis vuestros intereses, y eliminasteis la perpetuidad. Me cambiaba ya por vosotros. ( Necesito el cupón para completar mi pensión y seguir sobreviviendo ).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados