Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.779 / 2.591
#14225

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Siempre he dicho que, además de llevar a cabo las acciones que a nivel técnico o jurídico considere convenientes para intentar paliar o solucionar su problema que, cada afectado está legitimado para reclamar en voz alta los derechos que como cliente le corresponden, en los foros e instancias que considera adecuados y de una forma que para mi, debe parecerse más a lo que está haciendo Nuria (estoy de acuerdo con Kretan) que a quemar sucursales con los trabajadores dentro, por ejemplo. Entre una y otra hay un abismo y, seguramente, los resultados de la primera sean más ventajosos o, por lo menos, tengan mayores posibilidades de serlo. Ese movimiento "hacia arriba" sí me convence, lo de quemar oficinas o cualquier otra propuesta violenta no, seguramente son fruto de una visceralidad incontrolada que sí, es explicable, pero probablemente inútil a efectos prácticos.

#14226

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

No tio, no es comparable el ejemplo con los trabajadores de una fabrica de armas, ya que estos solamente las fabrican pero no las utilizan; por el contrario los trabajadores de la banca (no todos), eran los que las utilizaban "disparando" contra los clientes, con las armas que les fabricaron sus grandes jerifaltes.Sin la colaboración de los trabajadores (repito, no todos), no habria estafa a los clientes. Te das cuenta de la sutil diferencia o prefieres que te lo explique con manzanas.

#14227

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

solo desearia que colaboraras y no poner tantas pegas a nuestros comentarios , algunos no tenemos tanta base en conocimientos de banca pero que aun encima tengamos gente en el foro que ponga piedras en el camino ,no me parece etico

#14228

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Si nadie fabricara armas estas no matarían a nadie con lo cual su culpabilidad existe también en cierta medida pero es igual que estoy cansado de ejemplos cuando aquí lo que vale es todos contra el 'malo' y pimpampum....

Además os escandalizáis cuando le digo a una persona que se plantee si es mejor perder un 20% de su dinero o perder su salud... vida solo hay una, dinero va y viene... un 20% de mi patrimonio a cambio de dormir bien y dejar los problemas de lado bien vale la pena, aquí cada uno podéis opinar lo que os de la gana pero esto es lo que yo creo.

#14229

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

A ver tu has leido la conversación a quien contesto qué y por qué... pues hazlo y comprenderás de que va el tema que algunos aquí con darle al mismo de siempre ya tenéis suficiente.

Repito que el foro es público y que si no os gustan las opiniones disonantes os vais a otro sitio donde controléis los comentarios y el acceso.

#14230

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

No te agobies, paisano
Kretan también ha ayudado explicando el funcionamiento de estos productos.
Los que ponen piedras en vuestro camino no son los foreros sino los banqueros (más que los bancarios) por diseñar y dar orden de colocar estos valores como lo han hecho y la CNMV y BdE por no actuar a tiempo

#14231

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

KRETAN, la verdad es que me he resistido a escribirte porque creo que no mereces ni un segundo de mi tiempo pero es que he decirte que sobras en este hilo, con tus maneras prepotentes,tus banales soluciones e hirientes comentarios haces daño a personas que en muchos casos se encuentran en situaciones muy difíciles. Un personaje como tu, con toda su experiencia debería estar en hilos para iniciados y no perder el tiempo en hilos de afectados. A menos que seas un sadomasoquista de cuidado; te quejas de recibir palos pero sigues aquí, eso quiere decir que tu tienes un problema grave, ya te aconsejé que fueses al psiquiatra y harías bien en ir. Por otra parte estoy seguro de que eres un cobarde que se aprovecha del anonimato para decir cosas que no tendrías el valor suficiente de decir a la cara de los afectados. Hazte un favor y DESAPARECE de este hilo.

#14232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien de Sevilla por akí?? sabeis cómo ha ido la reunión ayer con kkaixa-adicae...y demás familia??

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma