Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.101 / 2.591
#16802

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Seria interesante, aprovechar, y sustituir al anuncio de la CAIXA, por el nuestro.

Hay que hacer un fondo comun.

#16803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ON

#16804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

2100 = nuestra reverendísima

#16805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Es una broma?

"Esta vez, los intereses del Gobierno se han alineado con los de los inversores en preferentes."

Yo no veo la alineación por ninguna parte, no quiero acciones de la caixa ni ningún otro tipo de canje. Si no me van a devolver la pasta que me dejen en paz, sólo faltaba que empiecen otra vez con las llamadas de presión para que aceptemos el favor que nos hacen.

#16806

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Me apunto.

#16807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sobra lo de "necesariamente convertibles".

Bonos y a buen precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro