Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.023 / 2.591
#16177

Re: No lo entenderemos

En todo caso le alquilo el abrelatas, los tengo manuales y automáticos. Puede elegir.
O le cambio un mouse de chocolate por un abrelatas.

Gracias a usted, a su entera disposición para lo que necesite.

#16178

Re: No lo entenderemos

Señor, el pueblo es sabio, así que cada cual tiene el protagonismo que merece.

#16179

Re: No lo entenderemos

okey

#16180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es guay, yo he aprendido en estos meses un curso acelerado de restructuracion facial, porque tengo miedo que el FAINE en las reuniones de accionistas, PIDA POR MICROFONO UNA SEGUNDA ESPOSA Y HAY QUE ESTAR PREPARA, ESTOY DE BUEN VER.
A este paso las leyes que van a cambiar PARA LOS BANQUEROS Y POLITICOS LADRONES SUPUESTAMENTE , POR DECRETAZO DE RAJOY que les correspondera 3 MJERS A CADA UNO DE ELLOS.
Hay Dios, de vez en cuando hay que poner alguna bromilla , auque el tema no este para eso. Espero que nadie se moleste. Sludos

#16181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde se ha de hilar bien es en usar el humor, que hay algunos que confunden el humor con el menosprecio.

No todo vale Sr. Yoda, no todo es humor y sino mire aquí a ver quien se ríe de su mal chiste, solo usted.
Como les digo a mis alumnos que a menudo todo lo consideran "broma": "cuando la broma no hace gracia a quien la recibe, deja de ser una broma y se convierte en una agresión".
Y vamos a dejarlo ya, que "el hilo" lo rompió usted.

#16182

Re: No lo entenderemos

Caspitas que pena no me llega para poder alquilartelo, no tengo ya pasta, ire al metro por ti esta tarde a pedir para poder mandarte el impote del alquiles y de paso que me hechen unas monedas mas y tambien te mando un mousse que se me han acabado.

#16183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luisa, ya me he comprado la canción por el iTunes y la llevaré a la bolsa para cantarla.

http://www.youtube.com/watch?v=LvDSKN2jiaM&feature=related

yeahhhh, vamos que nos vamos a las islas Caimán!

#16184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no nos des falsas esperanzas,que yo ya estoy ahorrando,¿hay que llevar traje de baño?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma