Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.017 / 2.591
#16129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo sólo sé que esta gentuza obedece a la agresión, a los educados y los que guardamos las formas nos agreden y nos roban...hay que pagar un precio tan alto por un dinero que es nuestro ? y donde queda nuestra dignidad una vez nos ha expoliado todos nuestros ahorros ? solo nos queda la dignidad, es algo intrínseco del ser humano, el dinero es algo material que hoy está y mañana no puede estar...

Esta gentuza me hace sentir esclava, una marioneta en sus manos, yo siempre luché por la libertad del ser humano y ahora me siento una verdadera esclava.Tienen el poder absoluto sobre los ciudadanos, los medios, el dinero, los bancos, lo controlan todo, a los ciudadanos nos ven como una manada de ovejas que quieren llevar directos al precipicio y nosotros no podemos impedirlo...no se vosotros como viviis esto, pero yo lo llevo muy mal...

#16130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El gobierno (vaya panda de .....) les permite no pagar el cupon de las preferentes y de las convertibles en acciones.
Pero y de las subordinadas?

#16131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se habla solo de las del año que viene no?
Es una putada y de las grandes, de todos modos dice que les permitira no que no las tenga el porque pagar, ya veremos que dicen, por lo menos eso entiendo yo.
Saludos para todos y animo en vuestra lucha

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sólo he encontrado libre de polvo y paja a los de triodos y a ING. Aquí ha vendido preferentes hasta el Tato.

#16133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que asco de país señora, pienso lo mismo que usted. Mire yo hace años que estoy jubilado, con eso quiero decir que vivi en la època franquista y puestos a elegir prefiero mil veces al Exmo.Caudillo que al menos iba de cara que a esta gente que se llena la boca de democracia y verborrea barata pero solo hacen que jorobar al pueblo con la complicidad de los bancos que NO NOS OLVIDEMOS SON LOS QUE MANDAN DE VERDAD, LOS POLITICOS SON SUS MARIONETAS.

#16134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esa misma frase dije yo el otro día, los políticos son sus marionetas, tienen préstamos y están comprados...han comprado su dignidad por eso no son libres de hablar ni de actuar....

#16135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este decretazo del gobierno que en realidad es para el control de las malas prácticas financieras nos ha salpicado a los que nada tenemos que ver con el tema y que somos los más afectados. Que cachondeo de país.
Dicho esto, creo que lo importante es no perder la compostura ni la dignidad de las personas afectadas.
Insisto como siempre que la razón es para el que la tiene, pero es verdad que a uno se le empiezan a cargar los cataplines.

#16136

Re: No lo entenderemos

Imagina los titulares de los periodicos Alemanes, Framceses y el tan temido en nuestro pais Financial Times: Accionistas de CAIXABANK la lian parda en una junta de accionistas porque denuncian que la propia entidad secuestro sus ahorros y les tienen retenidos encontra de su voluntad. Si les explicamos que la Caixa solo tiene de Bank el apellido, que antes eran una cajucha española de tercera regional, que para financiar su crecimiento desproporcionado en ladrillo colocaron y estafaron con preferentes a gran parte de las personas mallores de nuestro pais, quienes ahora a su vez son accionistas de a entidad y encontra de lo que se pueda pensar solo sueñan con no serlo....PUES ESO QUE SE CAGAN POR LAS PATAS ABAJO DEL POLLO QUE SE PUEDE MONTAR. Aaaaaaaahhhhh y antes de la junta de accionistas se organiza todo muy bien!!! Montanmos el pollo fuera, montamos el pollo dentro de la junta y avisamos con una carta muuuuuuy bien redactada a las televisiones, periodicos y de paso a las tres agencias de alificacion de riesgo que si de paso les reajan la calificacion crediticia pues mejor. Desde CANTABRIA la plataforma de afectados ofrecemos nuestro apoyo a ESTAFABANCA Y POR SUPUESTO QUE CONTEIS CON NUESTRAS CARTAS DE REPRESENTACION PARA DELEGAR LA ASISTENCIA A LAS PERSONAS QUE CONSIDEREIS!!! Ser fuertes esto no acaba mas que de empezar, cada vez somos mas, cada vez se habla mad claro de este asunto!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro