Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.936 / 2.591
#15481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los casos que así sea, en que se hayan vendido productos financieros complejos a quien no estaba capacitado para adquirirlos, si la ley os da la razón como tu comentas y esto no está permitido (yo lo desconozco, no digo ni que si ni que no), lo que debéis hacer es denunciarlo via judicial. Veo pocas demandas y mucha queja general tenindo en cuenta que hay más de un millón de afectados. Yo desde luego si creiera que judíricamente tengo razón, los demandaria.
Si tenéis razón judírica, ganaréis y La Caixa pagará las costas.
Si no tenéis razón judírica, y solo moral (que es evidente que en muchos casos la tenéis) pagaréis las costas y os quedareis como estais.

#15482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con el debido respeto (que siempre tengo para todas las opiniones, de mi no saldrá nunca un insulto),...hablo de aceptar la parte de culpa de quein adquirió el producto si me parece bién hablar en esos términos. Exactamente igual que tu puedes hablar de estafados si te parece bién y quizá a otro no le convenza este término.
Pero sí, la idea que queria transmitir, es que el banco no es nuestro amigo y menos aquel director de toda la vida que nos pregunta por nuestros nietos y que antes de adquirir cualquier producto hay que entenderlo bién.
Y si no se entiende, pq se tiene 80 años o se es analfabeto, que se pregunte a los hijos, que igual lo ven de otra forma.

#15483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Quieres decir que lo normal es que te engañen cuando entras a un banco a poner tu dinero en una libreta?
¿Es esa la conducta que debemos considerar normal? No es mi amigo, luego es lógico que me time.

Si entras en una tienda a comprar una camisa de seda y no te llevas el microscopio ¿es normal que el vendedor te coloque una de poliester porque no es tu amigo?

#15484

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no es lo normal. Si has ido con tu dinero a ponerlo en tu libreta y te lo han puesto en preferentes te han timado. Eso está claro. Y yo no he dicho lo contrario.
Si eso es lo que te ha pasado a ti, supongo que tienes puesta la denuncia pertinente, no?

#15485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes ,leo su escrito y porque estoy sentado pues sino iria al suelo,toda persona esta capacitada para comprar lo que sea ,pero eso no es razon como para sospechar de todo el mundo,si usted se compra un coche y va mal se lo areglan cierto,pues esto es lo mismo se a actuado mal,,solucion dar acada persona lo suyo,no se esta pidiendo que nosden lo del vecino ,se esta pidiendo que se devuelvan los ahorros integros de cada cliente,,no del dinero del banco,,,del nuestro de nuestros ahorros,,no de los de usted,lo entiende,o no lo entiende,nuestros ahorros .no los de usted,,asta nunca caballero un saludo,

#15486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no, no tengo denuncia ni la tendré y no es por falta de ganas sino por falta de posibilidades.

Cada uno conoce sus circunstancias, no se puede juzgar a la ligera y tampoco se puede sentar cátedra sobre lo que es la relación con un vendedor del producto que sea.

Personalmente no necesito que me recuerden a cada momento quien es mi amigo y quien no lo es, siempre lo he tenido muy claro, como también tengo claro que hay vendedores de todos los tipos. A mí me tocó uno de los "listillos", mala suerte.

#15487

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Bien, lo más llamativo es que dice que Caixabank nace sin ningún activo inmobiliario. Eso dicen, pero LaCAixa tiene más de 30.000 millones de activos inmobiliarios (pisos acabados, pisos por acabar y terrenos). Será muy interesante saber dónde están porqué esta enorme mierda no puede desaparecer.......a ver dónde están, ¿dónde ha metido LaCaixa el banco malo?

#15488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay mas que desgraciados sueltos,mal rayo los parta, saludos Maria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro