Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.078 / 2.591
#16617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola te dire que por aqui estan llamando los de la caixa para lo del prestamo y algunas personas mayores les parecia muy bien,aunque hemos avisado de que no se confien pues no es lo que parece,tambien hemos repartido octavillas en el mercadillo de los jueves y algunas personas se niegan a coger la octavilla (donde hemos llegado),

#16618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tendriamos que grabar a los camaras de tv3 y luego colgarlos en internet para que vean como se hace un reportage

#16619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa pero no te interpreto bien cuando me dices que entras en el apartado de LA CAIXA, ellos no facilitan ningun tipo de informacion mas bien tienen con el buzal puesto a los medios de comunicacion escritos y televisivos todo supuestamente como le gusta a ellos.
Tambien otro idea es que cuando vengas algun acto como por ejemplo el que te he informado de mañana des tu mails a los de la plataforma que estan tdoso mañana.
Me gustaria que me aclarases lo del primer parrafo.
Y si quieres alguna informacion mas no tienes mas que preguntar , aqui los de BARNA estmaos tdos. PILLADOS por ROBOCAIXA. Sludos.

#16620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo ni idea y menos en Castelldefels, no se si te limitas mucho la zona de busqueda o no lo haces... los bancos dan dineros para sus ladrillos.

No hay prisa, sigue buscando si realmente te interesa comprar

#16621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque donde habrás entrado es en el foro.
Envía un mail a [email protected], y recibirás noticias de todos los actos y manifestaciones que hacemos.
Saludos

#16622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Pero quienes se niegan ? ¿ afectados de la Caixa ? quizá sean empleados y por eso no la coge ¿ no ?

#16623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Han dado 5 hojas, imagino que ese es todo el contrato y no hay más...

Al principio del documento pone: "Por una parte Caixabank, S.A., en adelante, "la Caixa", y por otra la parte prestataria o parte deudora y los fiadores, en su caso, cuyas circunstancias se especifican más adelante, se reconocen mútuamente la capacidad y representación necesarias para este otorgamiento y convienen la formalización de este contrato de préstamo, que se regirá por las CONDICIONES PARTICULARES Y GENERALES SIGUIENTES, previo conocimiento de su existencia y de cuyo contenido han sido expresamente informados"

Osea que esas son las condiciones particulares y generales, ha de haber algo más en un contrato de estos???

Otra cosa, han añadido en esta nueva versión lo de las retenciones que no aparecía en la tercera versión:

"Los intereses se pagarán con lo mismo que los rendimientos que otorguen las subordinadas y, en su caso, acciones pignoradas CON LA CORRESPONDIENTE RETENCIÓN A EFECTOS FISCALES.
En el caso de que las mismas no otorgaran los rendimientos previstos, el interés del préstamo se reducirá proporcionalmente para quedar saldados con aquellos.
Interés nominal actual: Lo mismo que la del pago de los rendimientos de las subordinadas. En su caso trimestral."

Lo único de lo que yo no me fio es de el gobierno o la CNMV saque luego cualquier decretazo o de que si la entidad quebrara, el siguiente no se hiciera cargo de lo que en su día firmó la entidad contigo para este préstamo, tal y como está la cosa ya nada es impensable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro