Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.999 / 2.591
#15985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

exígeles y que te reciba, es su obligación, tu eres su cliente y tienen TU DINERO

Miraré a ver a donde lo puedes encontrar en Zaragoza, luego te lo digo

Gracias por tu colaboración

#15986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias. Muy amable.

#15987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienen cara ,me acaba de llamar la subdirectora de la caixa de mi oficina ,para que hablemos de seguros de coches ,de vivienda, prestamos etc,me he que dado de pidra,le he dicho que si no se le caia la cara de verguenza sabiendo que tengo PP,dice que ella no puede hacer nada ,le he comentado que si puedo montar un grupo de personas en Zaragoza que se aten los machos,que lo entiende y hemos quedado para hablar nos se de que

#15988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Era hoy la reunion con la caixa no???

Q impaciencia...

No s si es d idiotas pr tengo esperanza d que conseguireis algo bueno!!!

#15989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

venga que llegamos a las 2000 paginas,es de desear que antes de las 3000 consigamos lo nuestro suerte a todos

#15990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

una pequeña muestra de la obra social de los bancos, con el dinero de los pequeños ahorradores y preferentistas, todo no se lo llevan los consejeros chorizoshttp://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3959385/05/12/El-Real-Madrid-solo-ha-pagado-a-Bankia-los-intereses-por-Cristiano-Ronaldo-y-Kaka.html vaya mierda de país:

#15991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os paso también un vídeo de ICV en el que se denuncia la situación de las
participaciones preferentes y otros abusos y privilegios de la banca:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WBo5e7hjWHo

#15992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedo acceder al enlace..

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora