Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.256 / 2.591
#10041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues los que dijeron de pagar fueron los propios de la guardia civil...asi q mira!!!

#10042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo q las camaras de seguridad solo graban imagenes y no la voz....si no stoy en una eqivocación!!!
Gastarme el tiempo en ello, no me es costoso para nada, todo lo contrario, toda una satisfacción, tienen al enemigo en su casa durante 10 años...ya se q no me van a dar el dinero por ello...pero tocarles las narices como me lo han hecho ellos a mi...eso fijo q sí se lo voy a hacer!!!
En otra oficina no creo que pueda presentar la hoja de reclamaciones de la oficina en concreto q se me niega sacar el dinero o entrar en dicha oficina.

#10044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, ya, yo me referia a ir a sacar dinero a otra oficina. Si tienes ganas de tocarles las narices y te gusta todo eso del papeleo y la burocracia, adelante como los de Alicante!!

#10045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por su puesto yo las cosas q empiezo las termino, eso está claro y q se rian de uno a la cara joee mucho...asi q el q rie el ultimo rie mejor

#10046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hombre es q ese no le he qitao...pero no se qejan mucho de él..por eso hay q apoyar más cosas...ejejeje

#10047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es yoyi,
Hay que darles donde más les duele.
Y si con hojas de reclamaciones y multas les fríen pues pa lante.
No creo que te cueste, ya que con consumo la reclamación entra de oficio. Otra cosa es que no les multen y quieras ir de forma particular. Pero ese no es el caso.
Hay que j.... al maravilloso director de la oficina de Solares.
Sí, este pueblo es famoso por su balneario, su maravilloso agua embotellada y por lo tonto que puede llegar a ser su director de robocaixa, jejeje.
Fuerte yoyi.

#10048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno se puede hacer un consulta a la Dirección General de la Guardia Civil no.?

Una llamada telefónica, digo yo. Eso de los 40 euros, me suena ...raro no sé ?

A lo mejor estoy equivocada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma