Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.020 / 2.591
#16153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El semanario "Es Hora" organiza un mitin el Domingo 20 de mayo

Plaza de Catalunya a las 17 horas

Por una prensa comprometida con el ciudadano

Por la dignidad humana, el derecho al trabajo y contra los ladrones financieros y sus protectores,los gobiernos

Valentin Oyarzabal, director del semanario "es hora" presentara una conferencia para explicar las medidas urgentes que hay que adoptar en el

plano politico, financiero y social

la sociedad civil es la verdadera solucion

¡¡¡¡no falteis !!!!

#16154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira soy capaz de denunciarles por esto de no pagar los intereses....o sea que aún poniendo en el contrato que sólo dejarán de pagarlos si tienen pérdidas, dejan de pagar porque se sacan una ley a su antojo ¿ entonces pa que está el contrato ?

ESTAN INCUMPLIENDO EL CONTRATO, NADIE LES VA A DECIR NADA ?????

Eso quiere decir que todos tienen pérdidas y que han parcheado las cifras con resultados falsos ¿ verdad señores delincuentes?

#16155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de que el gobierno da permiso a los bcos a no pagar el cupon , lo tengo guardado en favoritos ,llevo un rato buscando pero tengo tantos que no lo encuentro, cuando puede lo pasare tdo a un pen , que tengo que aprender por cieto que n se como se hace.

#16156

Re: No lo entenderemos

Claro y la señora que os dejé en la foto esta deseando entrar en esas juntas para explicarles unas cuantas verdades, como entren esa gente mayor que tenemos en ESTAFABANCA se va a liar parda...

Esta señora perdió el conocimiento mientras estaba gritando fuera en la anterior junta de accionistas y se la tuvieron que llevar con la ambulancia, recordáis las fotos? ¿Sr, Yoda, van los agentes a desalojar a todos los ancianos que entren? ellos no se callan, que lo sepa usted y que se atrevan a desalojarlos!.

Que los desalojen...que se atrevan! que salen en el financial times y además yo estaré allí para hacer las fotos y enviarlas a los periódicos que considere.

Mal lo tienen en las asambleas de accionistas y obligacionistas, muy muy muy mal!.
Han convertido a esa gente mayor que no tiene ni idea en accionistas, pero que se han pensado!, ellos no quieren ser accionistas, es que es tan difícil de entender!!!

#16157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes que pueden alegar perdidas, aunque no las tuviesen, son expertos en clases de maquillaje, claro que tendrian q decirles algo, pero como si estan TODOS PODRIDOS Y DENUNCIAR YA SABES TODO LO QUE SE PUEDA, LA CNMV,BCO.ESPAÑA Y AL PROPIO GOBIERNO, ASI
TENDRAN QUE HACER MAS CARCELES, porque tdos los pobres estafados no cabrems en ellas.
Y de paso que hagan una DE LUJO PARA LOS ESTAFADORES, que ni ahora ni ningun van ha entrar ninguno de ellos.

#16158

Re: No lo entenderemos

Feo no, feísimo!, da cosa ponérsela, pero todo sea por la causa.

Lo del billete de 500 va a ser que no, lo tengo en un corralito, de todas formas tampoco se lo enviaría yo le daré mejor uso, tengo un viaje pendiente a las islas Caimán.

Vamos, que nos vamos!.

#16159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy sencillo señora, abra el dispositivo del pen drive con el mouse (no con el abrelatas, jajajaja) situese con el mouse encima de la dirección que quiere trasladar, seleccionela con el boton izquierdo del mouse, una vez seleccionada con el boton derecho del mouse clique sobre ella y se le abrira una ventana, en dicha ventana debe seleccionar "copiar" con el boton izquierdo del mouse. Ahora dirijase al dispositivo pen drive, clique el boton derecho del mouse, se abrira de nuevo una ventana, seleccione con el boton izquierdo pegar y ya esta. Si le surgen dudas hagamelo saber y se las resolvere online a través de mesenger.

#16160

Re: No lo entenderemos

Me apunto al viaje, entre todos podemos fletar un vuelo charter.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora