Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.977 / 2.591
#15809

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Tienes que tener en cuenta la inflaccion, pero también la rentabilidad percibida en cada caso.

Yo tengo claro que a vencimiento tienen que soltar la pasta (el plazo es la losa), salvo que le entidad quiebre (algo que según los que saben de esto no ocurrirá).

Si se consiguiese reducir el plazo (algo que veo muy complicado si no hay voluntad real y compromiso con luces y taquigrafos), a los que lo están negociando habría mucho que agradecerles.

#15810

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Suena bien eso de banca pública.

#15812

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No estas contabilizando lo que pagan por el cupón. En mi caso el 5%. Si a eso le descontamos el 3% que dices que subirá, ( ¡tienes una bola de cristal! ), de media el IPC, aún me queda un diferencial bruto del 2%. (Antes IMPUESTOS).
Ya firmaba yo por eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#15813

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Yo hablo del 3%, que nadie se cree, y que es un futurible.

Mientras tú hablas de algo cierto.

No se pueden mezclar, comparar.

Lo que a groso modo yo digo es que lo que estaría ocurriendo es que te vas comiendo el capital, al ritmo que te marcan.

Te dan un 5%, te lo gastas, y tu capital vale un x % similar menos.

Aqui lo que toca no es seguir el juego, sino romper la baraja.

#15814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias a todos por esos animos que dais, ya voy leyendo el foro y parece que se està negociando, pero claro el problema que tengo yo, segun este tio de la oficina, es que mis preferentes no tienen nada que ver con las de la banca, que como son de telefonica hasta que telefonica no diga que hacer, ellos no pueden hacer nada, como veis, cada vez que me dice algo es para darme animos. un saludo y si sabeis si la resolucion de esas negociaciones seràn para las part.pref. en general, o no? a, otra cosa, la reclamacion al sac ¿tambien tengo que esperar haber que pasa, o la tengo que enviar igualmente? no sé, ya digo que no entiendo de este royo, que quizá por eso se aprovecharon de nuestra ignorancia para meternos en esta porqueria, un abrazo para todos por vuestra ayuda.

#15815

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Vaya chorrada Anperu.... si tienes un deposito de 10 mil euros y vas cobrando un 4% cada año y te lo gastas al final también pierdes un 30%... lo mismo que aquí.....

#15816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes,,soy tito ,no tepreocupes que yo las tenia de esas telefonica finance u.s.a. l.l.c. yo vendi perdiendo el 20 % si esto se arregla no te preocupes que yo encuanto me entere te doy la noticia,y para lo que quieras pregunta aqui estoy,y en lo que pueda te ayudare,como me ayudan a mi pues entre todos esto es mas llevadero,,en cuanto alo del director no le entres al trapo no las tienen todas a su fabor e intentan asediar con malos modos a los clientes ,no pienses en negativo,pues allgo bueno saldrade todo esto hay mucha gente trabajando sin descanso y en lo posible haran lo que puedan pararesolver este tema ,escribeme cuando quieras y pregunta en lo posible te respondere en lo de que no tiene que ver con ellos ni caso ese tipo es un mala sombra,un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro