Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.968 / 2.591
#15737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdone, me equivoqué,los porqués quería hacerselo a Jmar9072.

#15738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes, te mande mi email pero no logro saber si lo has recibido.

Perfecto lo de la Donación de Sangre, aunque haya que donar SIEMPRE (altruismo).

#15739

Re: Encuentro entre estafados y empleados de laCaixa

Eso sobre todo, no me preocupo.

#15740

Cbk la que más sube

ves robank, los inversores se han enterado de que el "sapientisimo" fainé está intentando lavar los trapos sucios de los preferentistas, y fíjate, hoy el valor que mas sube en el ibex 35, cbk en el "number one", estais en el buen camino, seguid por el.

#15741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Pablo, pero no entiendo bien tu pregunta, a que te refieres? especificame algo mas para poder ayudarte, un saludo, Pablo

#15742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que puede pasar, es precisamente lo que están tramando mientras hacen teatro con las presuntas negociaciones.

#15743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto guantes, tu vendiste con perdidas no? si arreglan algo, te abonaran lo que has perdido?tus niñas, bien,supongo, un abrazo guantes

#15744

Re: 10.000 millones para Bankia....

Yo pienso que nos toman por el pito de un sereno, saludos estafada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro