Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.950 / 2.591
#15593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahí voy sigo con mis preferentes ya que no hice el canje, tuve un acto de conciliación via judicial con la caixa, del cual no sacamos nada en claro pero por hay habia que empezar, aun no hemos presentado la demanda estas cosas van muy lentas, aunque estoy tan cansada que estoy esperando las negociaciones de nuria y engañada y si puedo no sigo adelante con la demanda, aunque practicamente no participo en el foro por que no tengo nada que aportar, si que os sigo y sé de vosotros
un abrazo

#15594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no, ni hablar, nosotros actuamos así porque no podemos dejar que esta estafa quede sin soluciones para aquellos que por las circunstancias que sean no puedan demandar judicialmente, porque pensamos que esto no es justo y si conseguimos una solución esa será la mejor de las satisfacciones.

Una cervecita si os la admito, y lo que deseo es que lo podáis celebrar con los vuestros y con la gente con la que os habéis movido porque plantear alguna kedada a nivel español de estafados sería complicado, aunque no imposible, ya veremos.

De momento a ver como se concreta esto no queremos celebrar victorias antes de que sean ganadas, prudencia y ahora más que nunca a trabajar mucho en la calle y desde las plataformas, la fuerza y presión la hacemos entre todos y aunque algunos sean los que negocien la salida con la Caixa (en este foro estamos Engañada y yo de las 7 personas que subimos a la reunión), no olvidéis que la fuerza y el mérito será de todos, nosotros solo aportamos un grano de arena, así que a seguir.

#15595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os voy a contar una de abogados:

Tuve un asunto menor con la Caixa.
El defensor, desestimó.
El Banco de España, estimó.
La Caixa se lo pasó por el c..lo.

Se lo propuse a uno de esos buenos.
Y lo primero que me contestó, fue que de cuanto estábamos hablando.
Le replique que de ningún dinero.
Me respondió que era muy importante, porque de ello iban sus honorarios.

El consabido robo legal de fijar honorarios por la cuantía.

Le volví a insistir, que no era cosa de dinero.
Entonces me responde que me cobra 6500 + IVA.
Le insisto, que no va de dinero.
Ya se ha callado.

Y si alguno de vosotros quiere su nombre, con gusto se lo doy en privado.
Que seguramente, además nos lee.

#15596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acepto la kedada,recorreré los casi 500 kilómetros que me separan de Barcelona y pagaré las cervezas.

Sabes perfectamente que aportáis más que un grano de arena y gracias a vosotros mantenemos la esperanza que aún fracasando nos habéis dado.

#15597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, no se lo que hablasteis, pero no creo que la Cixa esté por la labor de permitir que la gente saque su dinero y anule domiciliaciones, hipotecas subrogadas y otros. Seguro que ponen alguna condición para que continuemos como clientes o darnos solo una parte. De todas formas se nota que el ruido les ha afectado y no quieren mas propaganda.Creo que dijiste que por ahora lo único que está claro son la OS. Las del 14 también. Gracias por vuestro interes, valeis mucho.

#15598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque yo no soy de la Caixa, me quito el sombrero ante tus palabras. Va por tí

#15599

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Muy interesante, no lo sabía. O sea que a lo tonto a lo tonto, y sin querer, ya tenemos, por lo menos, dos bancos malicos BFA y LaCAixa, ahora falta legalizarlos y que el estado se los quede, y les ponga dinero de nuestro bolsillo...y a vivir del cuento que son cuatro días.

#15600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver que me estoy perdiendo un poco, yo acepté el canje y aun tengo la deuda subordinada y las acciones convertibles. No he hecho nada con ellas porque aquí me dijisteis que lo mejor era esperar sino se necesitaba el dinero. Lo que he hecho es no hacer nada y olvidarme un tiempo de todo este lío. Hoy he entrado y me encuentro con que la plataforma estafabanca esta negociando una salida a este lío. ¿Esta negociación ayuda a todos los afectados? Es que estoy buscando y no encuentro nada, incluso leí en un post que si solo era para catalunya, cosa que no creo.
Perdonad mi ignorancia, pero después de tanto tiempo sin entrar por aquí es complicado saber como sigue todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma