Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.672 / 2.591
#13369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imagino que lo podrás sacar, pero con una penalización, habla con tu banco.

El refugio del dinero en tiempos como este es el oro, por eso han aparecido de la noche a la mañana tantas "tiendas" donde puedes comprar oro. Estas situaciones para el ciudadano de a pié son desconcertantes, pues ignoramos cuales son las salidas. Todo se maneja entre bastidores y son ellos los que si saben qué hacer con su dinero, saben que lo tienen que sacar de España y lo sacan sin problema. Toda la cúpula está haciendo lo mismo, por eso todos se apoyan porque todos tienen algo que esconder. Es un complot a niveles insospechables.

#13370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo,pero se te olvida que al margen de que suban o bajen no estamos quietos,pues nos seguimos manifestandonos y las demandas continuan su curso la batalla No está perdida y los ahorros tampoco aunque crean algunos que estan perdidos el Final ya lo veremos, de momento veo en el foro que mucha gente está yendo a sus oficinas a dar la matraca,vamos por buen camino,sobre los ánimos ya los ves mas altos que nunca,pero en lo que concierne a mi engañaron a mi madre que en gloria este y por eso solamente ire hasta el final, de mi madre no se rie ni dios.

#13371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada , pues si en España vamos a estar en quiebra en Junio o Julio , para que se intenta cobrar judicialmente , si no habrá un duro para nadie ???

Menudos ánimos das ,lo que tienes que recomendar , es que todos vendan , y saquen lo que puedan , pues en 3 meses ,según tu dices estaremos en la ruina total , y no habrá forma de sacar nada de dinero de los bancos a partir de Julio ...

Pues lo tenemos claro , Rajoy , su séquito y todos sus súbditos .-

Tu mensaje , es ... Para " Acojonar "

#13372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me parece 'alucinante' si se cree sus propias palabras yo correría al banco, vendería por lo que fuera lo que tengo (que más me da perder un 20% ahora si preveo perder un 100% en pocos meseses) y a correr con lo que se pueda salvar a comprar oro a la tienda de compraventa (que se lo cobrarán al precio que les de la real gana).... o sea al mismo tiempo 'lucha' por no perder un 20% pero tiene fe en que TODOS van a perder el 100% en pocos meses... alucinante.

De hecho ni en Grecia se ha perdido pro parte de los ciudadanos los 'ahorros' bueno excepto los que tuvieran deuda del país.

#13373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amplia tu lente de visión, si reduces el punto de mira "de tu problema" ( que es el de muchos, las PP)lo verás minimizado. De todo lo negativo se puede sacar algo positivo.

En lo que a mi respecta, pese a ver la situación así, de acuerdo a toda la información que tengo de internet, diversos diarios y comentarios de expertos en economía,no dejo de hacer las mismas cosas que haría aunque tenga conocimientos de estas noticias tan preocupantes.

Seguiré manifestándome exigiendo mi dinero, seguiré plantandole cara a los bancos, seguiré expresándome en este foro, seguiré pegando carteles en los cajeros y seguiré con mi denuncia adelante. Nadie me detendrá, ni siquiera la historia de los acontecimientos de mi país,porque a veces las profecías no llegan a cumplirse y no quiere que si esto sucede, me pille tirando las armas.

#13374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea pese a que piensas eso en realidad no lo piensas o no actúas en consecuencia... alucinante, entonces para que dices todas esas 'burradas' para acojonar al personal, ya había uno por aquí temiendo pro sus depósitos... flaco favor te haces a ti misma y a todo el resto.

#13375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahí teneís porqué nos tienen atrapados los bancos, ellos nos deben dinero, por eso nosotros somos ahora sus esclavos...les interesa tener al país entero endeudado, de este modo lo controlan.
http://www.youtube.com/watch?v=tj7nLOU_ZDE

Pensad qué hace un banco cuando tenemos unos depósitos en la entidad, con tal de que no nos llevemos el dinero, nuevamente nos renuevan los depósitos con intereses más altos de lo que vale realmente el dinero, el caso es que entremos en su juego,bien a través de una deuda o mediante el cobro intereses que a lo mejor el día de mañana no podrán pagar.

No se si habrán vendido ya toda la deuda que tenían prevista, pero al parecer la gente se está resistiendo. El primer día vendieron el 10% del total y estaban contentos, pero luego se relentizó la cosa y ahora están que se tiran de los pelos.

#13376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí teneís lo que se dice de España en el Parlamento Europeo. Ya esperan que tras Portugal, le siga España, y cuando esto ocurra, no quedará reserva alguna de dinero en el Banco Europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=md62-8qeynE&feature=related

Yo acostumbro a informarme de lo que está pasando en España leyendo la prensa extranjera, y me entero de lo que está pasando en Europa leyendo los periódicos españoles, es la única forma de saber LA VERDAD. Este cruce de información es el más fiable, porque no hay intereses que condicionen las noticias y desaparecen los filtros y manipulaciones en la información.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro