Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.966 / 2.591
#15721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, el "plazo fijo" ya ha vencido.

#15722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces están más o menos como nosotros ¿no?
Primos hermanos (sobre todo primos)

#15723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oh, sí, todos los transeúntes del mundo mundial tienen un restaurante donde enviarte.

Pero además, eso es bueno siempre y cuando la comida sea digerible y no me ponga un menú tóxico, porque en ese caso no sería un restaurador sino un delincuente.

#15724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a) Hay que demostr lo que "dijeron" (las palabras se las lleva el viento.....
b) La interpretación que de un Juez (Un Juez en sevilla dice una cosa y en Madrid otra)
c) Costes, SI GANAS BIEN, Pero ¿y si pierdes). Pierdes los costes de abogado, costas etc... más el dinero invertido que te ha robado el Banco (PERPETUIDAD)

#15725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo por qué me planteas a mi los porqués.

Saludos.

#15726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En efecto si se trata de "es que me dijeron que los podia sacar cuando quisiera" (como es mi caso con unas subordinadas de UNIMM), es una cosa. Si se han saltado la normativa, y no te han hecho el test de conveniencia cuando era obligatorio (a partir de no sé que año) o te hicieron la compra sin tu saberlo (y por lo tanto no tienes firmado los contratos de compora) es otra cosa.

#15727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

!!!!Me apunto¡¡¡¡¡¡

#15728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CAMPAÑA:

DONA TU SANGRE ANTES DE QUE TE LA CHUPE TU BANCO

Campaña Donación de sangre de la Plataforma EstafaBanca i simpatizantes
Día: viernes, 25 de mayo de 2012
Lugar: Unitat
Mòbil: Portal de l'Angel con Plaça Catalunya
Horari: 17 a 21 h

SE AVISARAN A TODOS LOS MEDIOS

VOSOTROS NO PODEIS FALTAR !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora