Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.906 / 2.591
#15241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien, esto es como dijo aquél: esto es un pequeño paso para los estafados pero un gran salto en nuestras esperanzas.

Estas son las noticias que levantan el ánimo, genial Engañada, que esto no pare y tú descansa, descansa y reponte que te necesitamos con tus facultades intactas.

Bravo por Anna!!!

#15242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hablan de una barbaridad, pero una barbaridad, 170.000 millones de euros que se tendrían que poner en este banco malico.

Eso es una barbaridad. Pero una barbaridad. Posiblemente no sea este valor, puede que sea en 30% de ésto, ya que los bancos se niegan a dejar caer los precios de los terrenos y pisos que tienen.

En USA no pasó eso. Cayeron los bancos y cayeron el precio de terrenos/pisos. Aquí, como somos muy listos y además semos españoles (los reyes de la picaresca), los bancos han hecho engeniería financiera esperando que el PAPÁ estado lo resuelva.

Adivina, adivinanzas:

¿ si hacen el banco malico, de dónde sacaran el dinero ? digamos unos 50.000 millones de euros....

ya sabéis la respuesta. Pero agarraos, que vienen curvas. Hay más.

¿Y si el estado solo compra el 30% (es decir que el estado considera que, por ejemplo, los pisos/terrenos solo valen hoy en día el 30%)...

¿ que harán los del banco ?

¿y qué tiene que ver ésto con nosotros?....con este foro?

Pues. Mucho.

Por estas razones de arriba, La Caixa ya se ha quedado con el 30% de nuestro capìtal y nos ha dado acciones (las convertibles). Es decir nos ha dado papel de la impresora.

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

La CAixa se ha quedado por la cara el resto, el 70% en un corralito a 10 años.

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

Si vendes el corralito de las subordinadas (como yo ya he hecho) pierdes el 20%. Este 20% perdido por mi es un

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

Si tienes todavía las preferentes, tienes un corralito (rumores, solo rumores de devolver de aquí a 5 años) o la realidad, un corralito perpétuo.

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

Si vendes las preferentes hoy, puedes perder mas del 50%. Este 50% se lo queda La Caixa.

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

Pero a pesar de todo el Cling, Cling que ha hecho La Caixa con nosotros, si el gobierna de España considera que los pisos/terrenos de los bancos valen el 30% de lo que cree (EXIJE) el banco.....

...esto se llama una quita con toda la regla.....

entonces....como la la banca siempre gana:

El banco considera que tus preferentes, acciones, obligaciones convertibles, obligaciones subordinadas, deuta subordinada y futuras mierdas pues valen también eso, el 30% del nominal.

CLING!! CLING!! en la caja registradora de La CAixa.

#15243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento loli, la verdad es que los problemas de salud dejan pequeños cualquier tipo de índole económico, pues nada desearte fortaleza de ánimo y resignación ya que para estos temas no queda otra.

Con ADICAE toca esperar aunque yo particularmente tengo más esperanzas en ESTAFABANCA.

Cuídate.

#15244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, claro, si ellos sólo vendieron unos productos catalogados por la CNMV como complejos y de alto riesgo a clientes alejados de conocimientos financieros profundos que lo único que buscaban era una gestión honrada de sus dineros y a todos se nos explicó de forma clara y precisa que eran productos de NATURALEZA PERPETUA, y que para eso se nos dió un folleto informativo que no lo entiende ni su padre. Pero claro, podíamos haber ido a preguntar a nuestro gestor financiero, con nuestro manojo de billetes de 500, como en su día dijo nuestro admirado Sánchez Dragó a la par que otros iluminados.

Nada amigo tito, habrá que atarse los machos y a no desesperar.

#15245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo estoy de acuerdo con todo lo que dices.

¿A qué así todos nos vamos al carajo?

#15246

Vivir con ello

Creo que lo tenemos crudo y además poco podemos hacer. Somos hormiguitas. Ya veremos si las acciones que hacemos mejora algo la cosa. Pero La CAixa no está nada preocupada por nosotros.

A La CAixa nosotros flowers....somos solo unos clientes gilipollas.

Está mirando todo el rato a sus mierdas pisos/terrenos. Son mas de 30.000 millones que no se pueden vender al precio que se inventan ellos. No saben que hacer con ellos.

Y este lío lo han creado ellos solitos, y además no con nuestro dinero, sino que con dinero alemán, y ahora quieren que los ahorradores españoles paguen su mala gestión, engaño, codicia y avaricia.

Fainé tendria que estar siendo juzgado en eso momento, como Urdangarín, por mala gestión, engaño con alevosía, alterar el precio de las cosas, avaricia y codicia.

Lo mejor es tener claro que podemos perder una parte importante de nuestros ahorros.

Hay gente mayor que mejor que no lo sepa. Eso es cierto. Habrá que vivir con eso e intentar vivir con menos si esto pasa.

#15247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Incurres en montones de falsedades..... son tan innumerables que es dificil despecjarlas.

Yo no estoy a favor del banco malo pero esto ya se ha creado (ejemplo BFA/BKIA) en algunos grupos.

Luego sigues suponiendo que la caixa se queda dinero si vendes tus preferentes, bonos, etc etc y NO ES ASI, solamente es así en caso que la caixa sea la que los compra y aún y así tampoco es así hasta que no se los amortice a si misma, tu vendes tus papelitos a otra persona que los guardara hasta que los venda a otra o hasta que la caixa los amortice y los pague en dinerito.

Por otra parte el cambio de dinero por papelitos son papeles por papeles, si llegas al ´límite de tus 'deducciones' llegarás a la conclsución que el 'dinero' en sí no son más que papelitos impresos (y ni eso por que la mayoría son anotaciones en cuenta) así que mejor no sigas más adelante no vaya a ser que el siguiente en recibir sea el BCE o llegues ala conclusión que el dineor no vale para nada.

#15248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena explicación.
Protejamos a los bancos, que los pensionistas pueden protegerse a sí mismos. ¡Qué vergüenza!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro