Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.905 / 2.591
#15233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira primero felicitaciones me imagino a ANA, pero bueno me veras el VIERNES.
Pero no te puedes ir ni montar lo que dices sin mi y lo sabes , alli seremos las reinas
del manbo rebolucionaremos a los que quieran invertir.
Llevamos en todo este tiempo echo un MASTER de ECONOMIA y con los conocimientos adquiridos pues estamos que lo rompemos en las ISLAS CAYMAN, ademas si comentamos alli
que venimos de parte de FAINE nena tela marinera.
Espero que te hallan gustado las tapas que te he dedicado para degustar , a mi la que mas me gusta el la TERCERA.

UN BESOTE GRANDE

#15234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El banquito malo se proveerá con más impuestos al ciudadano y si no hay suficiente pues se maquina otra estafa bancaria destinada a mayores, pensionistas y gentes de buena fe y... éxito asegurado!!!. ¿Y si luego el banquito malo entra en pérdidas y hay que rescatarlo?, entonces ya pondremos el culo.

PD.Guindos, abierto a un "banco malo" si se valoran correctamente los activos de la banca.

#15235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cierto Indignación2, es una travesía larga y pesada, parece que llevemos años y sólo llevamos meses pero hay que seguir, te acuerdas de Paco Martínez Soria en su película Don Erre que Erre, pues igual nosotros. Hemos de permanecer unidos y dando todo nuestro apoyo a ESTAFABANCA.

Saludos y suerte

#15236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias lolieduar perdona la intromision primero de todo espero que tu tia no lo pase mal con los tranquilizantes se pueda sobrellevar el problema de la erfermedad,yse alivie en lo posible,,,mire nunca creo recoradar hemos coincidido en el foro con algun comentario a pesar de que si la sigo como atodos los asiduos,si le da en la nariz que adicae,no cumple es cierto.un servidor pago la cuota en navidad y asta luego lucas y mire que e mandado correos y e llamado por telefono,resultado,me e tenido que espabilar solito.lastima de 66 euros,mejor los hubiese gastado en comida para mis gatos,son mas agradecidos que esa gente de adicae,,,son peor que los de la caixa,les hice propuesta de demanda ,la contestacion fue insolita,mucho ruido y pocas nueces como usted dice,,,si hubiese demandado,en conjunto.,,o separado..me hubiesen dado las uvas con la resolucion y eso que dudo que con ellos hubiese sido positiva,,pues lian los pollos,con las gallinas,en primer lugar antes de hacer una demanda,se procura,,,,arreglar el asunto sin llegar a los tribunales,,,,cosa que si tan asesorados estan dudo de su capacidad de presuasion.para declinar la balanza a fabor del millon de afectados como dicen ellos que es lo unico que saben decir ,,que hay muchos afectados ya lo sabemos,,razon de poder para dialogar con ventaja sobre las entidades pues no son cien los afectados,,,en fin que si dialogan con las entidades me gustaria saber de que con luz y taquigrafos,,,lo de han dicho que,,,,,,,,eso es muy viejo...en fin claro y conciso no me fio de ellos a las pruebas me remito no me han hecho ni caso trincaron la pasta y adios...no la molesto mas espero que su familiar tenga mejoria dentro de lo que es la enfermadad,,suerte

#15237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me alegro muchisimo, enhorabuena sois unos luchadores incansables. si lo conseguis que seguro que SI, sacaran el chiste facil......CON LOS CATALANES HAN TOPADO LA PELA ES LA PELA.
es broma¡¡¡¡
un beso

#15238

Re: TV3...la nostre.....hablando de nuestros queridos amigos de toda la vida de La Caixa.....

hola estafada as dicho una verdad como un templo.SI LOS OBLIGABAN A HACER COSAS QUE NO ERAN DE SU OBLIGACION,CONTRACTUAL.ESTABAN OBLIGADOS A DENUNCIAR A SU SUPERIOR-O JEFE POR ORDENARLES HACER ESA LABOR QUE NO ESTABAN RELACIONADAS CON SUS OBLIGACIONES,,,a dicho usted una verdad que juridicamente se puede demandar por los empleados no los puede obligar nadie a hacer su trabajo de mala manera,y en contra del cliente eso es denunciable por ellos,,si verdaderamenteb los obligaron a hacer esa tares sin ellos querer....tenian la obligacion de demandar al superior que les daba las ordenes incorrectas,,y en contra de las buenas practicas bancarias,era obligacion de ellos,,pues ern los mediadores en la mala organizacion de trabajo del equipo al que pertenecian,pues al ser un conjunto tan amplio alguien digo yo se daria cuenta de que no era un actuacion adecuada,a lo que esperabamos los clientes,ya que ellos eran los profesionales del tema en si y nosotros eramos los clientes que se asesoraban con sus sapiencias financieras ,,que se da por hecho ,,que al estar empleados en una entidad financiera ese era su oficio,tecnico o como se les llame en finanzas....dicen que el rio siempre van sus aguas al mar y se vuelven saladas.porque sera,,un saludo

#15239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes es verdad a mi ya ni me contestaban y si lo hacian siempre era la misma repuesta que ellos no tenian noticia de ninguna incorreccion en las participaciones o cualquier otro producto ,,todo era perfecto,,vaya cara..que tienen,,veamos hoy que estan todos reunidos en barcelona,lo que se sacan de la manga,pues esta gente a cara dura no hay quien los gane,y espero que estose solucione algun dia para bien de todos nosotros ,venga animo y mucha suerte,

#15240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Indignación por las flores, pero te aseguro que soy más discreto que elegante porque a veces, más de las que yo quisiera, también pierdo las formas.

A mí no hay quien me quite de la cabeza y cada vez lo tengo más claro que esto ha sido una estafa a nivel central desde las alturas de la Caixa pero eso no exime de responsabilidad a sus trabajadores así que si ahora se deprimen, tienen ansiedad o padecen estrés por la presión creciente de los clientes es su problema no el nuestro, poco les importó en su momento informarnos de forma adecuada excusándose ahora que ellos no sabían lo que vendían. Pero esto es la salida fácil para no delatarse como cómplices necesarios para perpetrar esta maquiavélica estafa. No cuela, se acabó ser pardillo.

Saludos amiga y mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro