Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.799 / 2.591
#14385

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Hola Robank, el hurto se puedes hacer de muchas maneras, aquí se habla mucho de preferentes, preguntar también por Células hipotecarias, de La Caixalladres, yo en las cartillas tengo escrito que solo con avisar, se podían cambiar, ayer fuí y tus amos me dijeron que eso era antes, que ahora nooo? a cómo se le llama eso, menos gastos sociales y devolver lo que os habéis apropiado de gente honrada.

Ya que sabes tanto de obra social ya me dirás donde lo ponen, debe de ser en anuncios de la tele para quedar bien, que empleen dicho dinero en pagar lo que nos deben, no en hacer propaganda de lo buenos que son, ¿Es que son gratis los anuncios, en todas las televisiones? yo cuando hago obra social no hago ninguna propaganda la hago para mí, no para que la gente sepa lo bueno que soy.

Haz el bien, pero no mires a quién.(Caixalladres lo ha hecho pero a ellos mismos, no para sus clientes y a éso se le llama robo en mi tierra)

#14386

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Hombre. A ver. Al Cesar lo que es del Cesar. Con el dinero de los demas tambien yo hago obras sociales. La gracia esta en hacerlo con el dinero de uno.

Las obras sociales no necesitan mas publicidad que el mero hecho de ser hechas. Los beneficiarios ya se encargaran de propagar la noticia. No hace falta que vayas a todas las televisiones, pagando, por supuesto, a pregonarlo. Gastarse 1 euro en ayudar y luego gastarse 10 en publicidad para ganar 20 con el tiron del asunto no es obra social. Es inversion publicitaria. Obra social es gastarse los 11 en ayudar para probablemente no recibir nada mas que aprecio del que recibe la ayuda.

Que estoy de acuerdo en que una empresa esta para ganar dinero, no para regalarlo. Si tal que luego lo regalen los propietarios si les apetece a modo personal. Pero una cosa es que nos vendan la moto y otra muy distinta que nosotros la compremos. Llamarle obra social a lo de La Caixa parece mas un chiste de mal gusto que otra cosa.

#14387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Mercedes mira lo primero que debeis de hacer es coger la escritura de adjudicacion de herencia....de los titulares y si sois dos ,tres,los que seais herederos teneis que ir a la entidad,,,todos juntos,,y por escrito habeis de solicitar numeros =de cuentas corrientes de vuestro padre VEAMOS DICES TU PADRE TU MADRE HABIA FALLECIDO ANTERIORMENTE)pues no lo dices,bien sies de esa forma que solo quedaba buestro padre =lo dicho todos los herederos a la entidad con un escrito solicitando los numeros de cuentas y valores de vuestro padre con la escritura de aceptacion de herencia de los herederos supongo que tendria vuestro padre alguna cartilla donde le pasaban los intereses es una cuenta asociada a esos valores sean los que sean y lo dicho por escrito y firmado por todos los herederos solicitais numeros de cuentas y valores dejareis fotocopias de escritura de adjudicacion de herencia para demostrar que sois los herederos,,,os an de dar todos los datos que pidais ya que sois los herederos. Y TODO LO DE VUESTRO PADRE A PASADO AVUESTRO NOMBRE.NO TENEIS QUE TENER NINGUN PROBLEMA .una vez adjudicada la herencia eslo que dice adjudicada=pedro juan luisa quienes seais .suerte

#14388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito!!
Si, es mi padre quien falleció, y mi madre tiene la mitad y mi hermana y yo, la otra mitad, todo lo de la herencia esta solucionado, el problema ha sido que al mover todo esto, nos hemos enterado que estaban en estas PARTICIPACIONES PREFERENTES

#14389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola que participaciones teneis pptelefonica.,,participaciones de repsol ,,de la caixa ,de qque entidad y cuales hay la tira de estos productos sabeis el ...ISIN es el numero de emision es que hay muchas occiones MIRA SI TIENES EL ISIN PASALO Y TE DIGO DONDE ESTAIS

#14390

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

y nos robank, nos robank, con cuatro palabritas finas, nos robank.

#14391

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Que pena a tus 33 años menos mal que hay personas que con esta edad tienen sensibilidad.

#14392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Confirmado que el proximo 27 de abril a las 21,30 saldrá en la sexta-tv el programa de las preferentes, parte grabado en Cantabria.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro