Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.870 / 2.591
#14953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes Angeles, gracias a tí por tus palabras. Ya sabes lo que dice el refrán, "quien te quiere bien te hara llorar, y quien te quiere mal te hara reir".
Sé que no soy nada diplomático y eso me lleva a ser prepotente y tener una lengua demasiado venenosa, (el dia que me la muerda me muero, jajajaja) pero siempre trato de ser sincero y decir lo que pienso, lo que me falla son las formas de expresarme, que ofenden sin darme cuenta.

Un beso dulce como la miel del valle los pedroches.

#14954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me refería al estribillo de la rumba..."se llama capitalismo"....al que le añado lo dos adjetivos.

#14955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es contradictorio, prim,ero porque no tendría un alcance generalizado. No todo el mundo solicitaría el préstamo. Además, es un préstamo, el solicitante tiene que pagar a vencimiento.
No obstante, si como Nuria dijo, asumen la falta de cobertura del capital con la garantía de las obligaciones/preferentes, es un avance para los que tengan la necesidad imperiosa de liquidez. Nuria expuso la posible exclusión de otras clausulas perjudiciales para el solicitante, no se debe descartar nada sin estudiarlo tranquilamente antes.

#14956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dinero lo piden al Banco de España. No nos devuelven el dinero porque eso no es ningún negocio para ellos, en cambio darnos un préstamo si, ya que ganan un 3%. El Banco de Espña se lo dá al 1 % y nosotros le estamos pagando el 4 %, a eso ellos lo llaman a "coste cero". Son unos artitas manipulando la información, los mensajes a la opinión pública y los "favores" que nos hacen.

#14957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, se tendrán que solicitar en las oficinas de cada cliente. Luego la oficina pasará a la central la petición, y ellos la aceptan.Ahí el director ni pincha ni corta, el director se tiene que limitar a recepcionar la documentación de la petición del préstamo y recibir luego la aceptación de la Caixa, pero el no tiene poder de decisión, pues está todo acordado. No te preocupes por el cab... ese.

#14958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aaaah, no sé qué me pasa últimamente porque no doy una.

Yo lo que tengo entendido es que estas crisis son periódicas en el capitalismo y que están previstas como algo normal en el sistema, por eso me ha gustado el título.

#14960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas las entidades financieras españolas están hasta el cuello de bonos españoles, pues están haciendo el carry trade: coger dinero al 1% y meterlo al 6% sin riesgo ninguno. No nos engañemos, sin riesgo ninguno para los bancos y cajas, porque, si sale mal, lo pagaremos nosotros.

Me pierdo con tanto tecnicismo, pero algunas cosas se entienden.

Y LO TIENEN CONSENTIDO.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora