Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.747 / 2.591
#13970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me lo ha copiado mi hijo, cualquier adolescente sabe de esto, acabo de venir de casa de mis amigos ( una es la abogada) y se lo he puesto, se han emocionado mucho, les daba ganas de llorar, dicen que llega mucho la cancion, me han dicho que lo ponga en mi faceboock, para compartirlo con toda la gente, ayer ya lo puse, pero es el que no tiene imagenes, este lo voy a colgar hoy, yo tambien he pensado de llevarme el portatil con un altavoz y ponerlo en mi mini manifestacion en la puerta de mi sucursal, mi sobrino que es DJ tiene un coche con un equipo de musica que se oye a 3 km y no exajero, me dice que el aparca el coche y lo pone.SEGURAMENTE SI HAGO ESTO DORMIRE EN EL CUARTELILLO.

#13971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para su casa va

#13972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias cajaman, las p.p de empresas si que a diferencia de las de bancos, a los diez años tiene la obligacion ( entre comillas) amortizar el 100% si no lo hacen, como penalizacion tienen que pagar el ineres + euribor pero segun dicen todos al precio que esta el euribor, a telefonica no le supone nada, pagarlo y seguir 10 años mas.
con lo que nos seguiremos quedando con las p.p
lo mires por donde lo mires estamos JODIDOS.

#13973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ASÍ SE HACE LA ESTAFA MAS GRANDE DEL MILENIO

Primero doy dinero (literalmente ya que los requisitos para pedir préstamos son mínimos. Los prestamos son la forma que utilizan los bancos privados para crear la mayoría del dinero en circulación) para que te acostumbres y así eleves el nivel de gasto movilizando la economía (léase pidas cada vez mas crédito) entonces cuando se me antoje retiro el dinero del mercado (hay muchos métodos es muy simple en realidad, uno es de la noche a la mañana pedir que se les devuelva el dinero prestado esto solo lo pueden hacer los más grandes, claro que dirán que hay un problema de confianza) luego sucede lo que conocemos, la economía en general se reciente y los banco comienzan a quedarse con las casas hipotecadas, comercios, industrias, tu sueldo, o cualquier garantía de pago, a su vez los banco, cajas de ahorro (para mi gran parte del objetivo en España fue este) como han pedido créditos también son absorbidos por los bancos más grandes (en general los que crean el problema de crédito ósea del abastecimiento de dinero) y ya está, cambiamos de dueño todo, quedando en manos de los que organizaron la estafa todo lo que realmente tiene valor.
Ya sé que vendrán los expertos a decir eso no es exactamente así y es cierto no tuve en consideración detalles por no perder el tiempo en explicar la reserva fraccional (cada vez más pequeña) y otros aspectos que la verdad enredan más que aclaran. Si alguien quiere tomarse la molestia adelante.

Te suena, seguro que si, esta es la historia reciente de España.
Podemos seguir así indefinidamente, ya que rescate, reestructuración, reformas, nueva ley laboral, etc. Harán más tarde o más temprano que crezcamos (de forma muy desigual según tengas o no dinero) pero con la ley no escrita mencionada arriba todo se repetirá.
A NO SER QUE CAMBIEMOS NOSOTROS Y PARA NOSOTROS LA FORMA EN QUE NOS RELACIONAMOS.
Podemos hacerlo, ya se está haciendo con mucho éxito en países de nuestro entorno es una labor posible que necesita del interés de nosotros mismos, intercambiar ideas poner en funcionamiento algo nuevo, tiene que salir del pueblo, los cómplices (políticos) no están por la labor, ellos son expertos tan solo en una cosa “PERMANECER EN SU SILLON” y harán todo repito todo lo que este a su alcance para eso.
Ahora bien si nosotros no hacemos nada tampoco debemos echarle la culpa a los cómplices porque entonces nosotros también lo seremos.

Voy a dejar estos documentales para que cada uno juzgue e intente desde su lugar hacer lo que crea que es posible desarrollar en su comunidad, no estará solo seguro que encuentra pronto gente dispuesta.

http://dotsub.com/view/38d7177f-869c-4922-8424-9795986de2f2?utm_source=player&utm_medium=embed
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hKmaVYfmLKI#!
BERND SENF (AQUÍ ESTÁN VARIOS VÍDEOS EN ESPAÑOL DEL CATEDRÁTICO BERND SENF)
http://www.berndsenf.de/

http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/67986-Asi-se-hace-la-estafa-mas-grande-del-milenio

#13974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No conozco el folleto de emisión. No obstante lo habitual es que la amortización sea una facultad del emisor. En cualquier caso, pagarán en diciembre un cupón aceptable y, como te he dicho antes, no es descartable una amortización, no creo que a corto plazo.

#13975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, ya imagino que no las van amortizar, la verdad es lo ultimo que espero, la cosa esta en vender ahora y perder el 20% o esperar a ver si por casualidad suben, pero todo esto depende de lo que ocurra con mi documentacion, si verdaderamente el SAC me reconoce que esta destruida, las cosas cambian, porque seguro que les demando, aunque como necesito el dinero, pues miraria de vender ahora, recojer algo y seguir con la demanda, para que me devuelvan el resto.
el director, nos dijo que porque no vendiamos y reclamabamos el resto via judicial?

#13976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya no puedo entrar en el foro de estafa banca, Angeles a ti te deja?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro