Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.675 / 2.591
#13393

Re: España se hunde arrastrando las preferentes-

Subirá pero igual tienes que esperar bastante, más de dos años casi seguro para recuperar.
Yo no las vendo, me pongo en largo.

#13394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que el video ignora es que en el sistema financiero actual esa limitacion no existe. Si no hay dinero para pagar las deudas con el sistema de dinero fiduciario actual simplemente se crea el dinero de la nada y listo. Que es lo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Ciertamente trae nuevos problemas (la temible inflacion que se come los ahorros) pero evita que lo que dice el video se cumpla. O en su defecto tienes las quitas, tan de moda ultimamente. No te pago ni el dinero que te debo ni el huerto que puse como garantia y te jodes.

#13395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cierto lo que dices
No obstante una matizacion: en el caso español no podemos crear dinero de la nada directamente sino que necesitamos que quiera hacerlo también Alemania, es la importante limitación de no tener moneda propia.

#13396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, sí que podemos; lo que pasa es que es un arma muy peligrosa:
- Bajada de sueldos a todo Dios
- Reducción de pensiones y prestaciones sociales de todo tipo
- Incremento de impuestos (no a las empresas)
Nos haría más competitivos (vía precio, como los chinos) en nuestras exportaciones y en el turismo, que son los únicos sectores que se mantienen más o menos bien desde el comienzo de la crisis.
Riesgos: Deflación y bomba social ¿cuánto aguantaríamos en un país con una deuda privada como la que tenemos?

#13397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es, somos un tumor maligno en el bolsillo de Alemania y esta no va a permitir que enquistemos mas su economía por eso España será intervenida el segundo semestre de este año. Los errores se pagan. Casi todos nos hemos pasado de listos creyendo que eramos ricos y debemos pagarlo.
Ahora el tema esta en que si la gente a aprendido la lección o en un futuro seguira con la actitud fantasma-borreguil de con una nomina de 1000 euros comprarse un audi a plazos, una vivienda a plazos, irse al caribe de vacaciones a plazos o ponerse unos pechos de plástico a plazos. Los bancos tambien han tenido la culpa por poner a esta gente la miel en los labios, pero la decisión de tomar o no la miel siempre es nuestra.

#13398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra vez protegiendo al timador y a nuestros organismos oficiales, leyes,..., que pagamos todos y se deben a su obligación.

Si cualquiera de nosotros dejamos nuestro dinero en una caja o banco no es para que estos nos compliquen la vida, encima que se les paga.

Se les paga y demasiado, pero además nos roban, el dinero y la libertad.

Con muestro dinero subyugan a la gente, que somos nosotros mismos.

Y quien gana con todo esto?
Pues la minoría poderosa que está detrás de los bancos.

De modo que una gran mayoría "tonta", está esclavizándose a favor de una minoría "lista", y cada vez más rica.

Si yo tuviera una varita mágica, y el poder, por ley permitiría que la gente no pagara sus deudas, quizás con algunas restricciones.

Todo el dinero negro, invalidarlo. O quizas devaluarlo al 50% si aflorase. Nada de un raquitico 10%

Guerra a los paraísos fiscales, y los defraudadores. Nada de amnistías.
Expertos supongo que tenemos en nómina.

#13399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Pero no estábamos hablando de preferentes ?
El mundo se acaba ¡¡¡¡¡¡¡ ! A comer y a f...r ¡
Saludos.

#13400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, me ha mandado un correo un afectado mas de las p.p lee este foro desde enero pero nunca interviene por que es muy cerrado,por fin he encontrado alguien de CASTELLON me comenta que el lo tiene en manos de un abogado, y que su fin es ir a por el director que le estafo, cueste lo que cueste, bueno pues me dice que su abogado le ha dicho, que mientras no se demuestren perdidas, poco se puede hacer, pero que en el momento que vendamos y hayan perdidas, el juicio lo ganamos seguro.
lo que me comenta tambien es, que hay que ver lo que pierdes, comparado con lo que puede costar un juicio, si perdes 3000 y el juicio te cuesta 6000, pues tienes que valorar.
bueno os cuento esto, por si a alguien le ayuda.