Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.762 / 2.591
#14089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro que si pero antes o despues esto se tendra que acabar porque si tanto dinero tienen porque buscan el de los pequeños ahorradores gente que ingrese sus nominas etc.se lles a de acabar que quieren quedarse con los patrimonios de las familias eso es un poco delicado hoy en dia esta todo muy liado y la rueda a de seguir dando vueltas para bien de todos y de esa forma los bancos ganaran mas y mas pues ese es su fin dinero y dinero pero el nuestro desde luego

#14090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero, a los Bancos le interesa ¿la crisis?, porque con el prestamo que hizo para adquirir una casa, ha conseguido la misma casa, los avales (otra casa, embargo de nomina etc..)y sigues con la deuda.

#14091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yolandas1000 parece ser que sí, pues me hcieron un comentario, aunque no les pude decir preguntar si les habia gustado porque yo aún no la he oido pero lo haré enseguida que pueda!!!!
Saludos

#14092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias maykasp luego entraré y os diré mi impresión
Saludos

#14093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajaja, buenísima estoy convencida que será la canción del verano, lástima no haberla escuchado ayer les hubiera preguntado si les habia gustado.

#14094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yolanda ayer escribi en el foro de ac pasion , autiocaravanistas,( teniamos una antes) y conte todo lo que ha pasado y un forero me puso el enlace de la cancion y otro forero le dijo huy me la has quitado de la mano, la tenia ya para poner, en este foro cada uno es de un punto de españa
ya os contare que tal ha ido la noticia por el foro de ac pasion.
un saludo.

#14095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y de q es ese foro Sonia??no lo conozco...pero adelante...copiar y pegar la cancion del HIMNO de CANTABRIA...por todos laos...en los mails de kkaixa...para que la pongan de fondo en las oficinas...x todos laos..
CANTABRIA....http://youtu.be/WV3ikYRk88M

#14096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ayer en donde??a qien??huy q spesa ando...ejeje...llevo tanto a la vez...ejejje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma