Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.740 / 2.591
#13913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!

Gracias, así sí que funciona.
Me guardaré la página en favoritos hasta que arreglen la puerta de entrada.

#13914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro q lo será!!!no tengas duda alguna!!!y mucho mas q esta en marcha.
No se si empezar a .andarselA a todos los mails d kkaixa

#13915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas felicidades, es buenisimo, vamos a seguir todos a sin. Un saludo

#13916

Re: Actuaciones

hola, estoy leyendo un poco el foro, y por casualidad, yo tengo pp de telefonica con el mismo numero de isin, pero me gustaria saber que diferencia hay entre unas y otras ya que cada una esta cotizando diferente siendo el mismo numero de isin, ¿como puedo yo saber la fecha de amortización si en los papeles que yo tengo me ponen perpetuas? muchas gracias.

#13917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde aqui mi agradecimiento y reconocimiento a esta gran persona que es Nuria Escobedo.

Sobre las negociaciones que está llevando a cabo con la Caixa, copio mis comentarios en el facebook:

" En su día yo también intente negociar con tres girifaldes de la Diagonal y casi que vuelvo a caer. No sabeis cómo saben utilizar la empatía y la cordialidad cuando les interesa, pero al final, no hubo manera de llegar a ningún acuerdo,pues me prometieron el oro y el moro y luego me dijeron que nó a todo lo prometido. No me fío de ellos, sus intereses prevalecen siempre por encima de los intereses de sus clientes.

Lo primero que tienen que hacer es:

1º Reconocer sus malas prácticas PUBLICAMENTE.
2º Anular de motus propi todos los contratos en los que se hayan cometido irregularidades y malas prácticas bancarias.
3º Hablar de préstamos como dios manda para el resto de casos.

Si no reconocen públicamente su culpa en todo este tinglado, sus aparentes "concesiones" les dará una imagen de "benefactores"

Hasta ahora lo único que hacen es esconderse como ratas y no dar la cara en ningún medio.

#13918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La entidad no hará todo eso salvo que la obligue un juez ya que esta en su derecho de acogerse a la presunción de inocencia que es lo que logicamente esta haciendo.
Si ud. dice que se esconden y no dan la cara será quizas porque no tienen nada que decir, la caixa es una entidad seria con muchos años de trayectoria que puede o no haberse equivocado, pero seguira su andadura en el mundo financiero de nuestro país.

#13919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los bancos seguirán si los ciudadanos se lo permitimos, porque si sacamos todos el dinero, ni La Caixa ni el "sumsun cordis" podrá existir como banco.Los bancos sin el dinero de sus clientes NO SON NADA.

#13920

Re: Actuaciones

No se de que hablas cuando dices preferentes con el mismo ISIN. El ISIN es unico para cada emision por lo que si tiene el mismo ISIN es el mismo producto.

En cuanto a la fecha de amortizacion, las preferentes son perpetuas. No tienen fecha. Lo hace el emisor cuando quiere. Y si no quiere no lo hace.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma