Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.798 / 2.591
#14377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#14379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y el mas mimado es el humano, comparandolos con .leones=tiburones= o golondrinas.

#14380

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Deja de decir payasadas y preucupate un poco de los que nos habeis robado, verguenza me daria hacer obras sociales con el dinero de otro, aprender de la Caixa del Penedes atajos de ladrones.

Un saludo y si te picas come ajo que va bien para desinfectar.

#14381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos:
Al morir mi padre el año pasado, y al mover lo de la herencia, nos
enteramos de este engaño y que no podemos hacer absolutamente nada para
poder recuperar nuestro dinero. Mis padres tienen PARTICIPACIONES PREFERENTES -A- CAJA CATALUÑA DE BARCELONA, desde el año 1994.
Por lo que he podido mirar por interne, es que lo primero seria "PONER UNA RECLAMACION SERVICIO DE ATENCION DE LA ENTIDAD" y luego RECLAMACION ANTE LA CNMV, Sabéis si hay algún borrador para hacer estos escritos, y como se debe enviar si (por carta certificada,burofax etc.) Soy novata en esto, disculparme. Gracias.

#14382

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

hola de nuevo Zaira antes te conteste sobre esta foto y en tu mensaje anterior me dices que cuando el señor kretan me dijo que no sabia escribir quisistes contestarle pero que seguramente te enfadarias pues llevas razon me dijo lo que al buen hombre le paso por la cabeza seguramente.leera este mensaje ....yo que no se escribir le pregunto que ve en la cara de ese señor si es que ve algo delante de sus narices.que ve una persona que esta .....en un apuro.en un problema que no sabe como le a caido encima,un especulador avaricioso,de esta me forro,como se sale de esto,que Dios me ayude,que va aser de mi,a donde voy que no entiendo de esto,un saludo con mucho respeto a todos/as los que esten en esa posicion mediatica que ni por casualidad se esperaban a estas alturas de la vida.mucha suerte.

#14383

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Disculpe caballero yo no debo preocuparme de lo que se a robado por la sencilla razón de que no he robado nada. Si usted cree que alguien le a robado como por ejemplo alguna entidad bancaria le invito a que haga uso de su derecho que le asiste como ciudadano llamado justicia, eso significa que denuncie a la entidad pertinente ante los tribunales.

Por otra parte remarcarle que la caixa realiza una labor social impagable con los mas necesitados aunque usted no lo crea, entiendo que sus desavenencias con la entidad le llevan a ser parcial pero reitero mi admiración y reconocimiento a una entidad como la caixa que dedica enormes y titánicos esfuerzos a favor de los mas necesitados.

Un saludo con muchos ajos.

#14384

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

y una puñetera mierda remarcar que que lo que me an pirulao van a hacer una obra social de impagable nada yo e puesto mi parte y la admiracion la reitera hacia los que hemos puesto parte de nuestros ahorros a eso as de tener admiracion hacia los pobres ahorradores que an perdido parte de sus ahorros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma