Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.656 / 2.591
#13241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vaya...lo siento!! es como regalarle el dinero a los bancos...en fin..de too tiene q haber

#13242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hemos qedado varios!! en la kkaixa de Solares a las 10 y a las 10.30 en la kkaixa de Maliaño...al que le venga mejor una hora que otra q se incorpore...iremos a varias oficinas.Intentad traer pegatinas o lo papeles con celo para empapelar las oficinas...todo serán bienvenido!! hacerlo en casa....a cada poco que pongamos cada uno stará FANTASTICO...es una larga semana santa de publicidad barata!!!Animo!!

#13243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi también me lo han descontado hoy.

El martes en la CNMV una persona me dijo que los intereses los habían abonado mal y que según sus cálculos la diferencia era sustancialmente bastante mayor que la diferencia del 19% al 21% de subida del IRPF, y que le parecía que lo habían hecho por la cantidad que aparecía cotizando en el SEND, no por el total, le dije que eso no era legal y que no podía ser y que lo miraría.

No se si hoy habrán recibido quejas, porque yo también he hablado hoy con el director de la Caixa preguntando por el interés y me ha dicho que tenía que ser por el nominal no por lo que estuvieran cotizando en el SEND.

Así que esperaremos a ver si es por este motivo, sino guerra!!

Me comentó el director que se cuenta por días y que Febrero tiene menos, también me dijo que habría una diferencia por el tipo de interés del 19 al 21, bueno eso ya lo sabíamos.

Tendremos que ir con calculadora, porque esta gente tiene un morro que se lo pisa.

#13244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto es desesperante.......asi q teniamos poca presión ahora máss.... a mi a estas horas aún no m han abonado nada.....y leo q a la gente ya se lo han abonado.......tengo la cuenta en descubierto porq cuando cobre el cupon el lunes lo saque todo a excepción de 2,50 q les deje en la cuenta..........ahora tengo -466.76 solo falta q m cobren por descubierto !!!!!!

#13245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde lees que a la gente ya se lo han vuelto a abonar???

Lo abonaron ayer y lo descontaron hoy... hay más noticias de abonos posteriores?

#13246

Perdona, pero esto no es serio...

Perdona, pero esto no es serio..., que vayan poniendo y sacando dinero de nuestras cuentas a su antojo. Además este dinero es de telefónica no es de "esos imbéciles". Que no saben ni calcular.

Y aviso, que nos van a dar el cupón por lo que esté en el SEND. Si está al 70%, pues el 70% del cupón. Ya veréis como este gobiernito de feria saca una ley que lo permite. O sin esta ley. Lo hacen y punto. Seguro que hay una puta cláusula por allí en letra pequeña. Si no al tiempo.

#13247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el foro de participaciones de repsol (en rankia) la gente esta comentando q se lo han abonado, yo tng abierta la pagina de la caixa (linea abierta) pero no veo movimiento....t has dado cuenta q las pp de telefonica y las subordinadas q llevan dias con la misma cotizacion???? a mi se m hace raro......porq hay ordenes de compra y de venta sin embargo la cotización no varia en linea abierta

#13248

Re: Perdona, pero esto no es serio...

Que la caixa no sepa contar no quiere decir que TEF no sepa pagar lo que tiene que pagar... el cupón lo pagaran sobre el nominal como siempre, no os inventeis cosas que os hacéis un flaco favor. Cuanto a la errata a saber si ha sido iberclear (el liquidador) o la caixa o quien ha sido el del error... cosas que sucenden. Deberían volveroslo a abonar correctamente con la fecha valor en que se tiene que cobrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro