Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.930 / 2.591
#15433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento. Mi madre también tiene 83 años y tiene un hijo minusválido (mi hermano) el dinero era para él, imagina el por qué estoy tan enfadada. Y los que la atendían en La Caixa lo sabían que el dinero era para su hijo minusválido. Cada año mi madre ahorraba 2000 euros y la caixa ponía los 2000 euros en deuta subordinada. Mi madre tiene unas 7 deutes subordinades perpétuas, haces un extracto y salen un montón de emisiones con 2000 euros cada una, es increible. Son cuatro duros, no hay ni pa pipas, pero está perpétuo......

Y no sigo, ya que en mi familia hay unos casos....

Lo mal que debe estar LaCAixa para no devolver estos valores de 2000 euros en deuda subordinada. Es increible. A ver las negociaciones, suerte.

Es solo un caso más, ni mas o menos importante.

#15434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bién Nuria. Con pies de plomo, como debe ser.
Ya sabes que cuando tu vas, ellos han ido y vuelto veinte veces. Firme con los objetivos.
Ánimo y mucha fuerza.

#15435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cuál era el valor de mercado ? No había valor de mercado. Se transmitían por el nominal sin ningún problema y así funcionaron la tira de años remunerando intereses bastante superiores a los depósitos. Además de las preferentes, también operaban así la deuda subordinada, las cédulas hipotecarias y más productos. ¿Quién ha cambiado las reglas ? Esto ha sido com un partido de futbol en el que a mitad del partido, el árbitro decide cambiar unilateralmente las normas del juego, salvando las distancias, claro. Saludos.

#15436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por el que hubieran cotizado en un mercado regulado y de mayor transparencia, no en un chiringuito en el que la bola fue rodando hasta que al cliente, confiado e incauto, le exploto en la cara.

#15437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el foro de participaciones preferentes hay una carta para el presidente de gobierno, termino de copiar y pegar con todos los datos de mi padre, el correo va a la Moncloa cuanto más ruido hagamos mejor, yo pertenezco a Castilla la Mancha y no me puedo desplazar a Barcelona, pero tenemos que defendernos como podamos, el lunes iré otra vez a la caixa a ver que me cuentan de el corretaje.

#15438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te vuelvo a repetir que todos los temas estan para plantearse incluidos los tuyos , los mios y de mchos mas, me refiero que no hace falta tantos representantes de cada producto especifico todos se tienen en cuenta. Se ha estado 3 horas , es la segunada reunion faltan mas, son tantos los productos que poco a poco se tratara todo, da igual el orden, yo personalmente me da igual q mi producto se trate el la primera o en la quinta reunion, porque se positivamente que los que los interlocutores son excepcionales, vuelvo a repetir PRUDENCIA Y DISCREPCION.
Sigo sin entenderte cuando por se segunda vez me pones por si me interesa SOY SEGURO, no te entiendo ni te conozco como n me lo aclares.

P.D. SERENIDAD SOMOS ADULTOS Y MADUROS NO DIVIDIR POR FAVOR

#15439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En tu post n. 1543 pones lo mismo que te he comentado anteriormente.
Y Nuria los que empezamos desde el año pasado sabemos quien es , de que manera lucha por
tdos y siempre desde es principio que no estabas en el foro , desinteresadamente y una inteligencia bestial. No se trata de quien representa mas o menos cada uno tiene una mision mas o menos, unos valemos para unas cosas y otros para otras.
Por ejemplo hay gente que hablar por megafono,hacer obtavillas, ayudar en los foros, estar en contacto con los afectados de toda españa y todo esto lo pongo como ejemplo no lo digo por nadie en concreto. Saludos

#15440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no entiendo solo como curiosidad es porque no vienes y participas en la lucha
No se si tienen tu mail donde nos llega la informacion de las acatuacuines semanales
que hacemos, hay gente que viene tdoas loas semanas de Vallirana, Corbera y otros lugares de las afueras, lo hacemos todos, yo para ir a las torres tengo mas de 20 paradas de metro,los martes para ir a la bolsa del p.de gracia tengo otras tantas,la gente viene tambien del prats de llobregat a lo mjor es meterme donde no me importa, pero hay q luchar y salir a la calle no te puedes conformar porque hallas vendido, es una opinion particular, yo no he vendido nada y te dire que es mcuhisima pasta la que nos han pillado y mi padre de 77 años y yo vamos a los sitios con pancartas mi mami no porque no esta fina. Saludos y animate y ven tdos somos utiles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora