Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.650 / 2.591
#13193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manre pero solamente por solidaridad con los demás...no deje de luchar con nosotros...pq aún así no dejan de ser unos LADRONES!!

#13194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por cierto la sexta está poniendose en contacto con varios cantabros para hacer un programa a nivel nacional de las preferentes...creo que en Barcelona tb...no???

#13195

Re: Pasos a seguir para realizar una queja/reclamacion por la via administrativa

Gracias por tus respuestas. Ahora quedo a la espera de que el SAC "me facilite" la documentación que me falta, cuando la "tenga" enviaré la reclamación al Ddc pues mi pillada es un poco inferior a los 120.000 €
Saludos

#13196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenos días Yolanda!!! He intentado dejar mi comentario pero al registrarme, la página no sale completa. Seguiré intentándolo.
Voy a estar en Cantabria, que no conozco, la semana que viene, del 10 al 15. Si hay algún acto esos días, comunicamelo, porque si es posible me gustaría asistir.

#13197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues esos días vendrá la sexta a grabar os a santoña...ya os cuento

#13198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia como usted comprendera no es una de las cualidades que precisamente tengan los imnobrables de avisar que nos van a engañar no es una de las mejores cualidades que tienen en su fabor si no todo lo contrario desinformar y liar todo lo que pueden las cosas ,si bien es cierto lo que le dice su marido esa norma es hace muy pocos dias de esta forma saben ustedes en ese instante el valor del producto en ese momento sean vuerto muy amables los banqueros suerte a todos

#13199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quizás sea, porque abajo a la derecha del todo, el zoom le tengas a mas del 100% y por eso no te deje...pq a mi me pasaba eso.
A qué zona vienes Zaira??

#13200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola trasparencia y sonia tengan cuidado con lo que argumentan en la oficina pues local privado y no se puede por lo tanto agredir vervalmente en general a todos los empleados de esa oficina diferente es que ustedes soliciten hablar con el director o cualquier otro empleado y en el lance de la conversacion ciertamente la logica del tema pueda llevar a decir una palabra mas fuerte que otra pues se esta hablando de sus ahorros y / es un tema de mucha conflictividad y ello puede llegar a alguna descalificacion entre un empleado y usted pero yo descartaria el escandalo en la entidad y mucho menos una persona sola otra cosa es el logico cabreo con el empleado de turno que se tiene que tragar lo que usted diga y eso si suerte y animo molesten pero con sangre fria sin arterarse

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma