Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.909 / 2.591
#15265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, a ver si este foro sirve para algo mas....jajajaja

#15266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Acabo de leer el post de la agresión en Badalona. No había testigos en la calle? NO han llamado a Mossos? éste skin-head sigue en libertad? No han tomado fotos?

Por favor, que ésto no es Angola!!!

#15267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto se está empezando a animar ¡¡¡ ... correrá la sangre ?

Los timados de BFA-Bankia , de momento somos menos agresivos ... pero todo se andará ¡¡¡

#15268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver quien es el primero qu ehace un chiste con lo que sea un "tipo de interes", je, je (no lo he podido evitar)

#15269

Para artículo de engañada

Aquí tienes lo de Bankia y otros

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/claves-canje-preferentes-bankia/20120320cdscdsmer_15/

Bankia lo ha hecho muy complicado. Dios mío, Pero que muy complicado. Y como sus acciones están de caida libre....Y además no ha cambiado aún sus preferentes de Caja Madrid. También, tiene delito la cosa. No se.

parece que el Sabadell como era el primero, la bolsa ayudó entonces. Pero tengo entendido que en el Santander han perdido mucha gente dinero.

#15270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Hola Estafada!!! Estoy de acuerdo contigo en la primera parte de tu mensaje. Pero cuando hablas de las subordinadas al 4% y al 5% creo que es conveniente que tengamos claros los conceptos para no inducir a más confusión: en el canje,la deuda subordinada al 4% era para los titulares de participaciones preferentes de la serie A y B (creo que eran las más antiguas) y la deuda subordinada al 5% para titulares de preferentes serie I/2009 (las más recientes). Esto está recogido en el "tocho" que dieron al firmar el canje (al menos a mí) llamado "Resumen de la oferta de recompra de participaciones preferentes........". El por qué de esta diferenciación no lo sé con exactidud aunque puede tener relación con la antigüedad las emisiones y el interés de cada una de ellas. ¡¡Pero ya se me escapa...!!
Bueno maja, sigue con tu finas ironías que al menos a mí me haces reír.

#15271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se nada aún, esta tarde hablo con él para que me cuente porque pienso sacar esta noticia en primera linea en el HORA, ese periodico que nos está ayudando tanto y en el que iba a publicar otras cosas de las preferentes por lo que os habia pedido ayuda antes.

#15272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oli,

Nosotros teniamos de las dos en mi familia. Todos se fueron al 4%. Hicieron lo que quisieron. Y aunque lo pone en el tocho, si el banco tiene otras emisiones, con más rentabilidad tendría que decirlo, aunque te lo ponga en el tocho ese. Nos tiene que ofrecer el producto mas rentable, y no fue así. Fue timo nº2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma