Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.590 / 2.591
#12713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantesdeblanco, gracias por tu detallada guia pues me servirá para hacerme más fácil las cosas, y disculpa por haberte quitado un poco de tu tiempo.
Os quedo muy agradecida a todos pues con vuestra ayuda voy aprendiendo a moverme en estos particulares aunque me hubiera gustado que el Sr. Fainé no me hubiera obligado pero una cosa es cierta.... LA UNION HACE LA FUERZA así que ánimo con la lucha.
Saludos

#12714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que hacer todo lo posible para, en la situacion de impotencia y estrés por la que pasas, analizar tu situación, asesorarte bien y, en función de tus circunstancias concretas, tratar de encontrar la mejor solución para ti. No te precipites.

Este y otros hilos del foro de pueden ser de gran ayuda.

Animo.

#12715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Recuerda bien lo del precio limitado y que, a igualdad de precios, prima la antigüedad de la orden de venta.

#12716

Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....

Asco+Arcadas....con los anuncios de la Caixa en TV3

¿Dónde ESTÁ LA TV3 plural de los cojones? Por cada anuncio de corralito La CAixa tendríamos que tener una entrevista con nosotros, no ¿és TV3 una televisiçón privada?

¿és TV3 propiedad de la CAixa?
Salu2

#12717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vamos a ver, atrevida, el país está en una situación muy delicada, crítica más bien, los medios de comunicación no pueden contar la realidad de lo que hay porque si lo hicieran, desencadenarían una situación de alarma social, ante esta triste situación yo, sin ánimo de inducir a nadie, os digo que lo que he hecho es salvar la parte de mis ahorros que he podido y el resto lo reclamaré vía judicial mediante la demanda colectiva de adicae, sé perfectamente que no es fácil asumir unas pérdidas del 20%, pero obviamente la situación va a empeorar todavía más y temo que más adelante no pueda recuperar nada de nada. saludos y suerte para todos, la vamos a necesitar.

#12718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias.
un saludo.

#12719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Kajaman tendré en cuenta ambos aspectos.
Un saludo

#12720

Re: Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....Asco+Arcadas....

¡¡Hola Estafada!! Pues no sabes lo que me entra a mí cada vez que accedo a Línea Abierta y me sale: "Sra.xxxx, tiene vd. a su disposición un préstamo inmediato de 5.000 €, sin papeleo, sin explicaciones....". También ayer ofrecían no se qué con la historia de la solidaridad, tipo Triodos Bank. Me entra: asco+arcadas+sensación ded irrealidad+¿como se puede ser tal falsos y cínicos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma