Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.654 / 2.591
#13225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, Carmencarr yo voy hacer lo mismo, pero como me voy a llevar a mi padre uno se pondra fuera con las pancartas y repartiendo las octavillas y el otro dentro con un cartel que ponga, devolvernos nuestros ahorros ya,sabeis si me pueden echar?
Carmencarr a mi lo de los logos tambien me da miedo, solo me falta una querella,como puedo encontrar lo que dices de no utilizar sus cosas? y las pancartas de plastico como las has echo? para tener mas ideas. gracias atodos.

#13226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí.

Tienes que tocarles las pelotas, suavemente, no se vayan a empalmar, sin darles motivos SUFICIENTES para que actuen contra ti.

Justo en la raya.

#13227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, yo conozco a otra persona q se lo han devuelto y yo ya lo he reclamado tb...

#13228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia puedes star bien bien tranquila no te van a denunciar ni nada por el estilo...mientras tengan toda esta movida, con un millon de personas...en el momento q hagan algo a uno...vamos todos contra ellos...pero encima de su chepa...mira q nosotros akí les pegamos hasta las pegatinas cuando tienen la oficina abierta y cuando stá el guardia de seguridad en la puerta que han puesto ultimamente...y no nos denuncian ni nada...pq saben q no pueden...de verdad vete con la cabeza bien alta y SIN MIEDO...ese es el q tienen q tener ellos...

#13229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que no me entero mucho de lo que ha pasado pero creo entender que justo después de cerrar el mercado interno hubo un montón de operaciones ¿entre los enchufados?
Me gustaría saber si es esa la conclusión.

#13230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esperemos que la sexta sea un poco más clara en lo referente al timo.
Hasta ahora han sido bastante benévolos con las entidades bancarias y siempre se las apañan para sacar a un "experto" que nos deja como niños inconscientes que se han metido en un charco demasiado profundo.
Yo ya estoy hasta las narices de que intenten culpabilizar a las víctimas aunque sea de manera indirecta.

#13231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo espero lo mismo que tú!! y ni tan mal q por lo menos ahora empieza a salir en los medios. Eso sí como me cojan a mi pa contar mi testimonio...q les llamo CHORIZOS...FIJO!! ya lo he hecho en varias ocasiones en la radio...y digo claramente el nombre de la entidad y mi pueblo..no tengo pq ocultarlo...si no me dejan...hayy es q se me escapó..ejejjee...lo malo es q no será en directo...muuu...pero todo se andará!! seguimos en la lucha mi gente!!!

#13232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, que suerte que en tu ciudad hacen cosas la gente, hija aqui la gente en vez de sangre parece que tiene horchata, no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro