Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
300 / 2.591
#2393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, es verdad, a mí también me puso el enlace que de aquí le agradezco como no podía ser de otra manera. (A este W. Petersen no se le pasa una)

Hablando del escrito de reserva a mí me salen muchos más caracteres, en concreto Micosoft Word me dice que son más de 3208 contando espacios, y sin contarlos 2702.
El escrito que tengo es el que le mandaste a tazma en tu post 2221 y es con el que he hecho la comprobación de caracteres. (Imagino que será el mismo que el tuyo)

De todas formas, sea a través de burofax, de burotex, en mano o con señales de humo hay que ponerles el escrito en los morros.

Últimamente escribo poco pero os sigo mucho.

Un saludo y sigue fuerte.



#2394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, es que el Defensor no hacer csas como requerir:

4.-Que se requiera a la CNMV, para que.

practicamene nada hace.

Como mucho nos puede dar ideas.

#2395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mot Bó, muchas gracias Abc por tu colaboración. Un abrazo

#2396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, te echamos en falta, amigo.Salud y suerte

#2397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no la mandaré al defensor del Pueblo, porque no hará nada. Mi pregunta es: se podria enviarla directametne a LA CAIXA, pero adecuandola por ir dirigia a la propia entidad ?. A mi es que aún no me han informado nada y me iría bien bastante de este texto expuesto aqui. ¿ qué opinas ?

#2398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Busco foristas con ganas de concretar y luchar.
Los interesados, os pido que os reunais conmigo en [email protected]

#2399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de enviar la siguiente carta a la vanguardia y a el periodico de cataluña. Más que un aspecto descriptivo y objetivo de la situación intento ironizar sobre tamaña estafa.

"...
Nuestros abuelos se volvieron locos por una libreta lila.

¿hay alguién que crea lógico que al entrar en la vejez inviertas el
80% de tus ahorros en un producto de máximo riesgo en el que se pueda
perder gran parte de éllos?
¿hay alguíen que crea lógico que al entrar en la vejez inviertas el
80% de tus ahorros en un producto sin plazo de reembolso, es decir
que el banco jamás tiene la obligación de devolverte?
¿hay alguien que crea lógico hacerlo por un cupón trimestral con un
interés 3% superior al plazo fijo de 12 meses?
¿hay alguién que crea lógico entrar en una sucursal sin los conocimimentos básicos en renta fija y salir al cabo de 30 minutos convertido en un experto, demostrable mediante firma?

Pués eso es lo que les ocurrió a una gran parte de nuestros benditos y expertos ancianos a principios de 2009.

Eso sí, ahora tienen una libreta lila que pone Particiones Preferentes.

¿Está usted seguro de no ser uno de ellos?
..."

#2400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Genial, lo encuentro genial, en serio, claro, escueto y conciso. Me lo guardo !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro