Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.085 / 2.591
#8675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos! Yo finalmente tambien realicé el canje. He entrado en Caixa Abierta y cual ha sido mi sorpresa al ver que se me aplica un 0,35% sobre el nominal como Comision de custodia A alguien le pasa lo mismo? Pensaba que esta operacion estaba exenta de toda comisión....Se podrian trasapasar estas obligaciones convertibles y subordinadas a otra entidad para su administracion ?

#8676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gusta, pero debes de comentar solamente temas que nos afectan a todos los que hemos sido perjudicados por las p.p, como hasta ahora venias haciendo, y muy bien por cierto, y en mi opinion debes de dejar para otros foros los comentarios que estan fuera de lugar aquí y que creo que no proceden, ya que si cada unu comenzamos a opinar de otros asuntos que no sean el que nos concierne, este foro se convertirá en cualquier cosa. Es un simple consejo, si lo quieres aceptar, y sino es tu problema.Saludos Engañada.

#8677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que no te pueden cobrar comision por el canje pero por custodia alomejor si no estoy seguro.

#8678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, yo la hago en inglés. gracias !

#8679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas.
Ese 0.35 que cOmentas es la comision que se llevara la caixa el dia que las vendas.
DEW

#8680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y cobran esa comisión por adelantado? eso es legal? me recuerda a cuando nos descontaron a los funcionarios el IRPF de la paga extra cuando aún no la habíamos cobrado, que como no era legal alegaron que "fue un error" y lo solventaron rápido ante la demanda.
Cobrar una comisión de una venta por una venta que no se ha realizado no parece legal en absoluto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma