Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.486 / 2.591
#11881

Pues a 600 euros mensaje...

Pues debe de cobrar 600 euros mensaje....Jajajajaja.

#11882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por tu aportación

#11883

Re: Donde estaran los TROLs ?

Hola Anperu,

no soy ni mucho menos ni un troll, ni una persona que tenga un interés oculto con este asunto, no represento a un banco, ni represento a una asociación de consumidores. Sigo pensando lo mismo que escribí en su día y que tu has pegado. A raíz de este comentario que quería ser reflexivo muchas personas se sintieron ofendidas. Ya pedí disculpas de antemano. Lo que dije es exactamente lo que esta pasando y sigo manteniendo que no deberíamos dejar que nuestros padres y abuelos acudieran a las entidades bancarias solos, y que una vez allí con sonrisas y palabras amables les indiquen donde tienen que firmar. Seguramente después de este escándalo de las preferentes muchas personas se miren con recelo una oficina bancaria y no entren tan confiadas como antes. El objetivo es que no se de por sentado que el trabajador del otro lado de la ventanilla nos ofrece lo que realmente nos interesa, sino que se acuda con una actitud crítica.

Un cordial saludo,

#11884

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Veamos,

podría haber colgado este mensaje con un nick diferente y no lo he hecho.
podía haber borrado mi comentario que ofendió a tantas personas y no lo he hecho.
Llevo muchas horas invertidas contestando emails y mensajes de muchas personas y os aseguro que no he cobrado ni un céntimo de euro.
Acudí a despachos de abogados que pretendían cobrar 300€ por redactar este mismo burofax que yo he hecho y redactado y lo he colgado de forma gratuita y libre para todo el mundo.

Pensad lo que queráis, pero lamentablemente el problema de las preferentes no desaparecerá ni para vosotros ni para mis padres.

Un cordial saludo,

#11885

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Una última cosa,

de verdad piensan que una persona que pone su nombre, apellidos, su dirección postal y su número de teléfono es un troll?

Pueden estar de acuerdo o no con mi opinión, pero lamento mucho que piensen eso.

Un cordial saludo,

#11886

Re: Donde estaran los TROLs ?

#11887

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Si lo que has dicho lo llevas en la sangre.
Solo necesitas una transfusion.

De la sagre de faine.
Y un entrelazado de lengua.

Otro que mañana se le dará caña.
Si se deja.
Y si su abuelita no lo mete bajo la cama.

#11888

Re: Pues a 600 euros mensaje...

En su lugar , descanse, no se esfuerce.

No vaya a soltarsele alguna hernia.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar