Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.822 / 2.591
#14569

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

No pienso que sea una cuestión de moral Kretan, Simplemente cada uno reune unas cualidades distintas y se dedica a lo que el perfil de tus capacidades, ideas, etc. te permiten. Aunque sinceramente te digo que si yo tuviera que sacar provecho de los casos que por este foro han pasado, si te digo que probablemente mi ética no me lo permitiria. Tampoco censuro alos que lo hacen. Cada uno duerme con su conciencia y hace lo que cree que debe hacer. Y he de reconocerte que siempre que te he pedido opinión o que me aclares algo lo has hecho, por lo que ser agradecido es de bien nacido. De modo que dicho queda. Saludos.

#14570

Re: Los bancos ya no cumplen su función

A ver que no se que escribís a veces, hoy dia la banca es un negocio ruinoso, la banca 'tradicional'... tomas prestado al 4% y los hipotecados a largo plazo te pagan el 2-3%, a ver que negocio hay ahí... pues ninguno y menos de nada.

Salvo las ultimas hornadas, que ya olían a 'pescado' y el que me diga que tiene papeles de esos que le daban el euribor más el 6% o el 5% o vete a saber cuando por un deposito en otros sitios te daban el 3% que no sabía que algo 'olía' que se da cuenta cualquiera con poquisimas luces pues ya me diréis. Estos fueron por pura 'avaricia'.

Luesgo están otros con productos de hace más de 4 o 5 años cuando el mundo era feliz no como ahora... estos no sabían lo que tenían y no digo que fueran avariciosos pero después de 5 años o más cobrando cuponcitos ahora justo todos se preocupan de golpe de recuperar su pasta y de 'corralitos'... pues estos pecaron de 'descuidados'.

Y luego habrá mil matices más.

Cuanto a que no se lucraría alguno con la 'desgracia ajena' pues siento decir que todo el mundo lo hace..... o no habéis comprado nunca en ninguna liquidacion de alguna tienda o un piso a alguien que lo vende más barato por tneer prisa o.............. con la diferencia que yo, al ser un mercado no entre personas sino 'anonimo' pues no conozco la desgracia personal del que me vende ni por que lo hace ni lo quiero saber.... así que la moralidad en el negocio bursátil o en el de la RF no es ni más ni menos que puede ser en cualquier negocio.

#14571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las comparto con Angeles64.

#14573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL GRAN CRACK DEL AÑO 1929 EN LA BOLSA DE EE.UU

Millones de personas lo perdieron todo en aquel desastre financiero¿ Te recuerda algo ?

http://www.youtube.com/watch?v=y80NRgYNPFA&feature=related[/video]

#14574

ESTAFA FORUM, la cara oculta de la Banca

Hoy 24-4-12 en la CNMV.

Tantas y tantas preguntas y tan poquitas respuestas, gran pecado "la inocencia" que ahora tienen que pagar!, bendita confianza, bendita inocencia con la que algunos juegan sin escrúpulos.

#14575

ESTAFA FORUM, la cara oculta de la Banca

24-4-12 en la CNMV.

Caballero que sufre en silencio el pecado que algunos llaman "confianza", no lo silencie más y grite al mundo su verdad, no lo ahogue en su interior...

Porque esas palabras no pueden ser silenciadas por más tiempo, porque ese sufrimiento se debe de pagar.

#14576

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Tranquila, que no me ofendo. Pero es que no es la primera vez que cuando se calientan los animos el que hace el comentario de los insultos enlaza mi mensaje. Y me choca. Porque admito que a veces no soy muy diplomatico. Demasiado arisco y no me preocupo demasiado por las formas. Pero insultar no creo que se me vea mucho.

La esperanza es lo ultimo que se pierde pero aqui son pocos los que vienen a hacerse ricos. Los que llegan con ese fin no suelen tardar mucho en largarse por donde vinieron sin un chavo. Aqui la mayoria viene a sacarle algo de rentabilidad a los cuartos que tiene. La diferencia es que tu con un 2% te conformas y yo no. ¿Por que yo quiero hacerme rico? No. Aunque lo desee ese no es el motivo. La razon es porque con un 2% no llega ni de lejos para derrotar a la inflacion. Con esa rentabilidad cada año que pase seras mas pobre porque a pesar de que tengas mas dinero podras comprar menos cosas. Y como el riesgo suele ser inversamente proporcional a la rentabilidad maxima experada si quiero superar a la inflacion no me queda otra que correr riesgos y especular. De lo contrario cada año sere un poco mas pobre que el anterior. Y como no soy en absoluto rico creo que no debo permitir que eso ocurra sin hacer todo lo que este en mi mano para impedirlo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora