Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.166 / 2.591
#9322

Programa de Bigorra

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

A partir del minuto 7, hay tres casos, uno el de Luna que ya salió por la televisión, otro el de una señora a la que le dan el préstamo, y otro el de Francisco que ya salió días anteriores.

Joaquín que es el que va en calidad de consejero sobre estos temas financieros dice: "LA POCA VERGÜENZA DE ESTA GENTUZA" escuchadlo!!!

Los préstamos son sin duda otro engaño más, queda bien claro que lo hacen para quitarse problemas inmediatos pero tienen su letra pequeña y su truco.

ATENCIÓN, ya os lo dije yo anteayer cuando leí las condiciones del contrato del préstamo que me envió Yolanda!!

Más engaños no por favor! el préstamo está claro al interés que lo pagará, pero lo que dará la deuda NO QUEDA GARANTIZADO!!

Este programa es muy escuchado.

Señores de la Caixa, que se que nos leen, lo han escuchado ustedes?, aquí tienen el link por si acaso, no intenten más engaños que ya nadie les cree, escuchen atentamente lo que dicen los medios.

Lo que ustedes no informen ya lo informaremos y lo difundiremos nosotros, no se preocupen que estamos en ello.

Sres. de la Caixa porque no ponen: "el tipo de interés del préstamo será coincidente con el interés que obtenga el cliente con la deuda subordinada"

NO EXISTE EL PRESTAMO AL 0%!!!! , no lo digan más porque es OTRO ENGAÑO, aún no han aprendido nada de todo este embolado??? que triste!

Compartamos todos el programa de Bigorra también.

#9323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tic tac tic tac
Sigo esperando algun post donde me meto o insulto a las personas mayores.
DEW

#9324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena idea, voy a enviarlos a unos cuantos para que los vean, le adjuntaré también el programa de Bigorra por si no lo han oído.

#9325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es un ejemplo, es real ........ aún así dudo que todas las comercializaciones fueran como está, habrá algunas o muchas mas que correctas ¿quieres otra? ahí va ............ y tampoco es estadística de nada, y lo comenté hace muchos meses en el blog de Fernan2, o tal vez en una respuesta a un comentario de dicho forero, no recuerdo si en el blog o en un hilo, pero a Fernan2, seguro …….. Oficina de entidad financiera hoy fusionada con un banco con rótulos verdes, antes de un color azul verdoso y un como logotipo una especie de asterisco con ojos y patas, joder con el creativo publicitario …… a ver …. Localidad de 35 – 40.000 habitantes ….. tres … cuatro, no 5 ventanales a la calle ….. en todos ellos un folio medida DIN A3 (o sea folio doble) color de fondo fosforito, texto: Depósitos al 7,25% (ó 7,5% .. bueno da lo mismo) entre y pregunte …………….. tal vez pueda parecer increíble, me puedes creer o no, pero yo sé que es verdad, porque los vi durante dos semanas, dos fines de semana, luego desaparecieron, supongo que alguien les llamó al orden ……….. en el folio ninguna mención de autorización del Banco de España, aquello de R.B.E …… nada solo el texto antes indicado ………. Que jodida casualidad coincidente con una emisión de preferentes del asterisco esté de los co*****, pues que bien, a esto le llamo yo publicidad autorizada, no engañosa, adecuada, real y con respeto a las normas o ética financiera.

¿Denunciar?

Hay dos tipos claros de perfil ….. El que antepone el sentido práctico … si tengo 50.000 € en PRF’S y en el SEND va a perder el 30% son 15.000 €, un abogado mas perito por esta cifra se puede ir por los 5-6.000 €, entonces pues se puede ……….

Si se tienen 30.000 y además 75 años, que las fuerzas incluso las mentales empiezan a decaer, pues no parece rentable ………

Y luego los otros, digamos capullos como yo, que antepongo la razón al sentido práctico en mas ocasiones de las que debería, y lo sé …. Que me puedo tirar tiempo y tiempo para una reclamación a una empresa de comunicación, por unos miserables 115 €, y entre sellos de correo, cabreos y tiempo, serán mas del triple ………..en los swaps tienes ejemplos de capullos “al estilo”, pero gracias a estos perfiles se van mejorando las cosas y la cultura de la reclamación fundamentada y legítima va calando en nuestra sociedad, vale … le falta mucho todavía .. pero avanzamos en positivo ………. Y ello redunda en beneficio de todos, de las empresas objeto de reclamación también, las quejas obligan a mejorar, y las que no lo hacen tienen el futuro bastante jodido, estas cosas suelen pasar factura.

#9327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dudo que encuentres ningun abogado que te cobre solo 6000 euros por llevarte un pleito.
Esos 6000 euros ya se los comerian en primera instancia y ten por seguro que la caixa estara recuerriendo una tras otra.
Este tema se dilataria como minimo sobre los 6 o 8 años .
DEW

#9328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y no se te ha ocurrido pensar que igual con otras actuaciones les hacemos más daño que con las denuncias?, yo no creo que denuncie porque no pienso que necesite ese dinero en 10 años, pero me fastidia enormemente que ellos quieran disponer de él unilateralmente.

Afortunadamente tengo trabajo fijo dentro de empleo público, también tengo cartera de acciones y otros productos líquidos, pero actuaciones todas las que pueda y más! porque además ante problemas ajenos no soy inmune.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro