Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.161 / 2.591
#9281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un consejo: Pide un aumento de sueldo!!! tienes que renegociar tu nomina!!! yo personalmente no dejo que nadie me insulte por menos de 3.000 eur/mes, estas palmando dinero seguro chavalote!!!. De todas formas tb existe la posibilidad de que lo estes haciendo por amor al arte... caso este mucho mas preocupante!!!. Bueno pues eso DEW, BYE, OGBUA.

P.D.: Una de las agencias de riesgo a las que escribi ha respondido hoy....creo que dentro de poquitin te llegara una receta.... naaaaaa tu tranqui que sera poca cosa!!!! DEW, BYE, OGBUA, AL LIO....

#9282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por mi madre ¡¡¡... resulta que ahora , en vez de arreglar lo de las demandas a la Caixa , parece ser que le van a llegar "recetas" a Abrelosojos ...

Serán recetas de la "cocina de Arguiñano"

Esto cada día está más ... Acabado

Adiooooooos

#9283

Re: Envio de mails a la GESTORA SAM

Si, lo he escuchado antes, el caso es sin duda una irregularidad que ensucia más la imagen de la Caixa puesto que esa persona no firmó ningún contrato y sin embargo tiene su dinero colocado en preferentes.

Versión del director:
El director dice que le pidió autorización a la hija por teléfono (la madre ya iría a firmar en los próximos días pero nunca fue).

Versión de la hija: nunca existió tal conversación.

Aquí evidentemente hay dos versiones, pero esto es irrelevante, el caso es que la madre ni sabía nada, ni firmo nada para que le colocaran el dinero en preferentes por lo que la Caixa se encuentra en un buen embolado que debe resolver DE INMEDIATO y estoy segura de que hoy le habrán dado el dinero, puedes estar segura de que lo sacaran de donde sea, porque como esto vaya vía denuncia la repercusión mediática les puede hacer un daño del copón, ya les ha hecho este programa.

Es una vergüenza que hayan ocurrido cosas como ésta y no son las únicas irregularidades, en el tema de preferentes hay bastantes, a veces las colocaban rápido y por teléfono, firmas falsificadas, no se encuentran muchos contratos, los tests.... en estos temas se han pillado las manos y lo saben de sobras!.

#9284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias,intento no perderlo.

Ni he llorado ni lo pienso hacer por ningún foro,estás muy equivocado/a.Pero tampoco me voy cachondeando de los pobres viejecillos que desde hace un tiempo lo están pasando fatal por lo que unos desalmados,embusteros,con verdades a medias le están haciendo.
No hice el canje literalmente porque NO ME DIÓ LA GANA,eso que te quede muy clarito.

Pues nada,lo dicho si alguna vez tienes dudas de cómo se escribe alguna palabra estoy a tu entera disposición para ayudarte.
Un saludo.

#9285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor venir el SABADO a las 11,º00 h. a LA MANI, en la puerta del CORTE INGLES de PLZ. CATALUÑA. A SEGUIR CON LA LUCHA

#9286

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS por tus aportaciones , POR FAVOR venir este SABADO a las 11,00 h. a la MANI en la pta. DEL CORTE INGLES DE Plza. CATALUÑA, SEGUIR CON LA LUCHA

#9287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS si que estuve en c/Mejico , haberme hablado o preguntarme y asi intercambiamos opiniones, espero verte este SABADO en la MANI de pta. DEL CORTE INGLES de Plza. CATALUÑA. SALUDOS

#9288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dia 18 o 19 ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma