Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
113 / 2.591
#897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He llamado a la CNMV preguntandoles por este tema, según ellos, es la entidad la que delimitaria la fecha de renovación.- En nuestro caso, dificilmente hay una fecha límite, si ni tan siquiera están dando las ordenes de cruce, sea al porcentaje que sea, tan solo las están guardando en un cajón, que les puede explotar, si se reconoce que han paralizado desde el 17-11, las preferentes.

Yo también tengo cédulas hipotecarias, NO PERPETUAS, vto. en el 2016, pero no me da la gana que tengan mi dinero hasta esa fecha, con lo cual dí la orden de vta. a un 99% sin embargo están en la situación de las preferentes, de no venta, con la diferencia de que estas si aparecen todavia, ordenes de cruce en el AIAF, CON LO CUAL SI NO ME EQUIVOCO, si valdría LA GUIA, y una vez que tenga 15 cruces, interponer reclamación al SAC, o directamente. al Defensor, al ser menos de 120.000 €. ¿no es así?.

La CNMV, sigue contestando, que ellos no han paralizado, por ningún requerimiento a la Caixa, el mercado.- Y que si es así, una vez hecha la reclamación al SAC, y recibida contestación, podriamos hacerles a ellos directamente la reclamación.

#898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te han gustado, los que he puesto, si me dices donde de los mando, y algunos más, Karmele se los reenvió de todas formas los que hice, a los de ADICAE en Madrid.

Si quieres te ayudo a pegarlos por las playas de los Genoveses, o Monsul.

#900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Ummm¡¡son playas paradisiacas, arena fina y blanca. Uno de los últimos parajes naturales de España junto con Cabo de Gata. Donde nunca hay masificación, los meses de julio y agosto tienes que llegar antes de las 11`00 horas porque después cortan el acceso.

¿Eres de Almería?

#901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos. Yo en mi orden de venta puse """ la orden deberá mantenerse hasta su total ejecución"""". deberia de renovar la orden o no???? es q no tengo ni idea de esto y di la orden el 3/10 con lo cual el 03/01 ya caducaria. Deberia renovarla????? muchas gracias

#902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy de Madrid, pero hemos estado este verano por toda esa parte, San José, Las Negras, Playa de los Muertos, ete., nos hicimos recorrido por todo el Cabo de Gata y dejamos ver nuestro culitos en sus playas "todavía" virgenes, que espero lo sigan siendo durante mucho tiempo.

Saludos de un madrileño

#903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dos cosas.
1. En cualquier foro, se escribe con minúscula, a no ser que desees gritar, que no creo que sea el caso.
2. Al final siempre acabáis cagándola. Los que no somos catalanes no entendemos cuando escribís en catalán.

Salud.

#904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Varias cosas:
1. El post anterior es un copiar pegar de la sección de ADICAE de Barcelona,ciudad en la que vivo y al contrario de lo que hace el gobierno de la Generalitat lo envian en biligue,yo soy de un madridleño ciudadano de Barcelona por el momento,no obstante tampoco hay que dirigirse así a alguien que no conoces de nada,ni sabes lo que pienso sobre políticas,este es un foro exclusivamente económico.
2.No me gusta gritar,pero si que lo haría a quienes nos han tomado el pelo con las participaciones preferentes y decirles lo ladrones que son.
3.Aqui nadie hace alarde de catalanismo ni de españolismo,pues cada uno es o se siente como le de la gana,aunque hayan muchiiisimas cosas que no me gusten,aqui tengo el pan.
4.Nadie ha utilizado otro idioma que no sea el Castellano,que yo haya leido en el foro,asi esque si te picas es que ajos comes,lo siento por ti.
5.Por favor no te vuelvas a dirigir hacia mi para ningún asunto,pues con gente como tu el foro se puede desvirtuar en ataques personales sobre las regiones donde cada uno vive.
Lo que nos faltaba.
Adios y hasta nunca,por favor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones