Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
131 / 2.591
#1042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO Tambien tengo deuda subordinada como tu fresa emision 8.

#1043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces que van a hacer?? es q yo no me entero de nada. Que nos van a dar acciones y deuda subordinada o como??? gracias de nuevo

#1044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí Ángeles, creo que es lo más sensato a pesar de todo.
Creo que hay que entrar al canje y seguir reclamando como propone ADICAE.
La propuesta que hacen desde Caixa es realmente mala, ya que:
-Aplaza la liquidez sobre el 15% de la inversión (inicial, que no será la final)a junio de 2012, y el resto a 2013. Es decir, una persona que tuviera invertidos 10.000 euros, podría recuperar como máximo en junio de 2012, 1500 euros (aparte del 6,5% de dividendo); y quien tuviera invertidos 100.000, recuoperaría como mx en 2012, 15000 euros. Es decir, m...
-Aunque libera la perpetuidad, diez años son muchos, y además para las emisiones 1 y 2 sólo el 4%, lo que la hacen poco atractivas...y ya conoces lo que deparará el SEND. Por tanto, quien necesite liquidez con la deuda subordinada, estará a expensas del SEND...mala cosa.
No quiero extenderme, pero creo que hay que conciliar reclamaciones con aceptación del canje.
En resumen, nos mantienen como rehenes, y como dice Petersen, esto solo es una batalla...
Salud

#1045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El artículo es demoledor.
La CNMV ha permitido todo tipo de atropellos y ahora quiere curarse en salud.
Esta gente de la CNMV se merecen una patada en el c....

#1046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suscribo tu comentario al 100%, mejor una solución mala (que lo es) que lo que teniamos. Lo malo el que lo necesite pronto y tenga que ir al SEND. Y por supuesto, pese aceptar el canje, hay que seguir dando caña. Esta gentuza no se tiene que ir de rositas, porque en este canje los que ganan de verdad son ellos, que solucionan su problema de capitalización con los secuestrados en sus ppp.
Saludos

#1047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una duda cuando lleve el escrito de ADICAE a mi oficina y en caso de que no me lo firmen, (que es lo mas seguro), he leido mandarlo por burofax, ¿pero a donde?, a mi oficina o a las oficinas centrales.

#1048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿De qué escrito hablas?,

si es el escrito en el que no renuncias a ejercer acciones legales aunque aceptes el canje, me imagino, que será en el momento en que lo firmes

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados