Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
112 / 2.591
#889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Calma, calma, yo creo que si hay que anular los que solo tienen una orden sin precio, pero no lo recomiendo a los que posteriormente mandaron una al 98 ó 99% ver ......... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=61 (respuestas 480 y 481) son casos totalmente distintos, atención a esto, como mínimo los que tengáis las dos, consultad a la CNMV si una orden posterior anula automáticamente cualquiera anterior, como ocurre en bolsa, y no parece que tenga que ser distinto en valores de renta fija.

#890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no veo tantoproblema el no anular las ordenes de venta. Recordad que se ponia la coletilla de venta en el Aiaf y en el mercado inerno, nunca dijimos nada de su venta en el SEND. Claro que esta gente, conociendo como trabajan, te la pueden liar de cualquiera de las maneras. Pero, vamos que yo tamien creo que es mejor mandar una orden cancelando la venta a mejor precio.

#891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo, si hay orden a precio determinado no le veo problema, éste está si existe "solo" una orden sin limitación de nada, aún cuando no creo que de manera automática en enero las pongan en el SEND y todo el mundo a palmar dinero, sin posibilidad alguna de retractarse antes, supongo que las demandas judiciales iban a llover por todos lados.

#892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo desde luego no me la juego,hay que esperar.Y despues de insistir que quite la oerden de venta el director de la sucursal.......No se yo creo que algo empiezan a entre ver....

#893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Peterson: Quisiera hacerte una consulta: cuando puse la venta de mis pps al 99% puse este coletilla: " ordeno la venta de mis pps. para que se pongan a la venta al 99% de su valor nominal tanto en el mercado interno de la Caixa como al mismo tiempo en el mercado AIAF, así como en cualquier otro mercado regulado que puedan cotizar ahora o en un futuro y que la orden la renueven cada vez que caduque o cada vez que el sistema por exceso de tiempo la anule, es decir, que la orden debe estar activa todo el tiempo que sea necesario hasta la venta completa de mis participaciones preferentes."

Me perjudica el haber puesto en cualquier otro mercado regulado..............

Gracias por todo

#894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fantástico!

#895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que para nada, la cosa está clarísima, lo que puede ocurrir es que al amparo de la ley de valores que creo que delimita un máximo de 90 días, pero desde luego, al menos yo entiendo, que no las pueden vender a menos del 99% (si a más) si lo hacen les montar un pollo de tres pares, y verse obligados a cubrir la diferencia, porque tu orden es clara y concreta.

#896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno Pringadopp

Me van a enviar de ADICAE carteles para pegarlos por Almería donde vivo, aquí no hay sede y no conozco a ningún afectado. Seguro que no soy la única.

Por cierto, si en el foro hay alguién de Almería QUE ME LO DIGA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro