Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
148 / 2.591
#1177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor, noticias de las concentraciones...

#1178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel por favor, me puedes decir que tenemos q seguir reclamando para que no prescriba. es que no tengo ni idea de estoy y estoy totalmente perdida. si no te importa decirmelo. muchas gracias

#1179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felpeto, el canje es voluntario. Yo lo aceptaré cuando me asegure que lo puedo compatibilizar con las reclamaciones que tengo en trámite, NO con las futuras reclamaciones que se puedan plantear.

Aunque el acto viene viciado, es un arma de doble filo, lo que vamos a firmar va a ser con conocimiento de causa, sabiendo lo que firmamos. No podremos alegar que nos han engañado

Un saludo

#1180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno .....acabo de venir de la CONCENTRACION DE BARCELONA. Lo cierto es que , a mi parecer y teniendo en cuenta la probabilidad de gente que puede estar afectada por este asunto de las P.P, ha habido poca afluencia de personas. Pero tambien he de decir que es de admirar la gente que ha ido vestida como prisioneros (con bola y cadena en el pie incluida ) con pancartas, repartiendo octavillas etc. La guardia urbana, junto con los de seguridad de la propia Caixa, estaban espectantes de lo que pudiera surgir de dicha concentración a los gritos de : LADRONES!! ETC. Tambien señalar que han asistido medios locales como : Televisión de Badalona, L'hospitalet y el CANAL 24H DE TV3 (entre otros).
Se han formado pequeños grupos en los que se han expuesto los motivos comunes que nos han empujado a esta situación (la falta de informacion REAL del producto que nos ofrecian Y NO SOLO SUS BONDADES y todos sus matices);de la compra de un producto de riesgo en lugar de lo que nos vendieron. Así como el intercambio de opiniones sobre el posible canje que se nos planteará de las obligaciones convertibles y el rescate, a los diez años, del 70% de lo invertido.
Comentaros que el 90% de los participantes en la concentración eran personas que superaban con creces los 55años.Se han comentado casos escalofriantes de personas mayores que se encuentran con sus ahorros congelados y con una visión futurible de diez años que para ellos es una eternidad como los de lieduar, angeles 64, somosavis, etc.
Esperemos que los medios den la publicidad que necesitamos para que esta entidad reaccione en acorde a lo que es: LA TERCERA ENTIDAD MAS PODEROSA DE ESPAÑA. SALUDOS A TODOS.

#1181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonar la intromisión,

Ángeles, imagino que a todos nos asiste la posibilidad de pleitear, pero si por contrato de adhesión o lo que sea nos obligan a aceptar taxativamente sus claúsulas, cláusulas que nieguen ese derecho ¿qué hacemos?

Un saludo

#1182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias milarb, a partir de ahora mucho cuidado con el canje, pues como dice ángeles, ahora firmaremos a sabiendas.

Para mí, por el mero hecho de haberse poducido concentraciones es ya todo un éxito.

Saludos

#1183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene güasa que la TV3 un canal publico y al servicio del ciudadano solo se haya presentado para tomar unas imagenes y ponerlas en el Canal de minima audiencia '24horas '
Podria salir en el primer canal y en algun programa de maxima audiencia con entrevistas a afectados que es lo que se tendria que hacer.

#1184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, pero lo que tenemos que tratar de que no se olvide, porque parece que se olvida, es que nosotros no hemos pedido estar ahi. Si yo compro acciones y bajan, me callo y trago no voy a protestar, otra cosa es que unos señores, previo engaño esten jugando con mi dinero, y ahora intenten buscar la mejor solucion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?