Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.123 / 2.591
#8977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He encontrado esto en su web, hay el mail para contactar, el teléfono de Bigorra directamente no lo se.

Contacta con nosotros

Participa:16:00 a 17:00 horas 902 500 616
Participa:18:00 a 19:00 horas: 901 400 589 y 901 400 591
E-mail: [email protected]
Equipo

Presenta: Jesús Vigorra
Coordinadora Estíbaliz Martínez
Producción y redacción: Esther Menacho, Elisabeth Ortega y Pepe Castro
Realización: Enrique Blanco

#8978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por desgracia conozco otros casos como este que tb les han dejado contentos y convencidos...yo he hecho todo lo posible para que viesen la cruda realidad de q era otra estafa...pero me da q poco conseguí!!!

#8979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo


。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!!

GRAN CONCENTRACIモN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada. Santander (CAntabria)

Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer mucho ruido.
... Traer amigos, comparo de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que encontreis por la calle

CORRED LA VOZ, PONEDLO EN VUESTRO MUROS DE FACEBOOK

#8980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en intereconomia estan hablando de las participaciones

#8981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada,
Si la firma no es tuya, el juez anulará el contrato!!! Si no estás a tiempo, no te preocupes, vuelve a la oficina y con el notario para levantar acta al momento. No puedo decirte más porque no sé, solamente te doy mi opinión.
La censura en los medios... es el poder que tienen!!! Yo escribí al follonero y todavía estoy esperando respuesta.
Salu2 y mucho ánimo!!!!!

#8982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

son estafas tan bien pensadas que a los que no tenemos nociones de estas situaciones tan complejas, nos desbordan, además como le dicen la verdad a medias, vuelven a caer. Es asombroso cómo ya han adoptado el talante de engañar con total frialdad. Tienen la mentalidad de los alemanes nazis, les importa un bledo quien caiga, sólo ven dinero, dinero, NO PERSONAS.

#8983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en algun caso les juraron por sus hijos que era totalmente legal y a coste cero el dichoso ANTICIPO que llaman ellos...y es un prestamo en toda regla!!!

#8984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy de Cádiz, no te preocupes cuando vaya te cuento, tu ve pidiendole a tu banco el contrato original o copia compulsada , pero pideselo por escrito.