Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.146 / 2.591
#9161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

narciso-Persona muy satisfecha de sí misma.
narcisista-Perteneciente o relativo a narcisismo.

#9163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CUIDADO GUERILLERA no se lo vayan a devolver con un PRESTAMO como le ha pasado a otra persona que lo anuncio EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR DE VIGORAS sus 30.000 eurs sin contarle q era un PRESTAMO y lo han engañado CAIXABANK no hace nada por nadie a cambio de nada o sea DUROS A 4 PESETAS OJITO y se puedes avisa a esta persona antes de q firme nada mas SALUDOS

#9164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡a buenas horas mangas verdes!, que se dice. "colocadas con una comercialización inadecuada"

#9165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA YOLANDAS 1000

No podemos permitir que ahora CAIXABANK intente vendernos otro MARRON con CHANTAJES si los que hemos retirado todo lo que hemos podido tanto metalico como PENSIONES, NOMINAS O DOMICIALIZACIONES DE RECIBOS, ETC... nos quieran menguar los años de lo convertible ahora a 5 años, el caso es seguir queriendo hacer negocio con nuestros ahorros , pero lo que n quieren es SOLTAR LA PASTA y es nuestra y punto. SALUDOS

#9166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me suena a que estarán empezando a preparar algo para el 9 de marzo, a ver si pueden sacar tajada entre los que se dejen llevar por el pánico tramitando el 15% de esos bonos a un 10% menos como mínimo en el caso más optimista.

Yo es que no entiendo esas tramas, que es eso de que están avisando porque están "tramitando vender el 15%" y que necesitan saber si se está dispuesto a perder? vamos, por Dios! cada vez alucino más.

#9167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloy

Yo no la conozco, ha salido en el programa de la tarde aquí y ahora, la presentadora dice que ha hablado con la sucursal y que le iban a devolver el dinero, pero no dijo nada de las condiciones. Yo he escrito al defensor de la audiencia y le explicado que no era un caso puntual que hay miles de afectados, espero que me conteste al mensaje.

#9168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Minuto 19.

Pues si, se quedó una poco parado antes de decir "inadecuada" te diste cuenta?, yo creo que quería decir "fraudulenta", pero hubiera sonado un poco fuerte, pero es lo que es!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro