Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
130 / 2.591
#1033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Mancas, lo visto tambien. yo me he copiado el escrito de adicae y me lo llevare tambien a la caixa

#1034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola W. Petersen
te he estado leyendo y te agradezco toda la informacion que he podido leer.me he copiado la carta y vere como rellenarla porque yo no tengo las numeraciones que vosotros teneis aunque supongo que lo podre preguntar en el propio banco; tendre que llevar varias cartas y ya veremos de todo lo que tengo contratado con ellos de que responden.Gracias

#1035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

El banco no tiene obligatoriedad de firmarlo/sellarlo. En ese caso remitelo a la entidad (vía burofax o correo certificado) constatando la fecha en que has realizado el canje. Lo importante es generar "volumen" de firmas de cara a cualquier acción jurídica conjujta que se quiera generar a posteriori...
Saludos

#1036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel,

enhorabuena, creo que ha sido un bombazo se ha explicado de forma clara y directa. El logo de la Caixa de pasada pero ha salido.

Me ha hecho gracia cuando han dicho que estos productos están sometidos a estrictos controles de transparencia

Los informativos de TVE1 los ve mucha gente mayor

Pongo el enlace. Estaría bien conseguir el enlace sólo de la noticia

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-15-12-11/1274298/

Se confirma la conversión a deuda subordinada y acciones

http://www.expansion.com/2011/12/15/empresas/banca/1323983161.html

#1037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles este es el enlace de la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=llCoQVbC0Y4

#1038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Mancas

#1039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo catanda igual q tu no entiendo nada de lo que quiere decir el articulo... podeis explicarlo para los q no entendemos de esto por favor???

#1040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, ¿lo aceptarás?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?