Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.013 / 2.591
#8097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea, lo que ti te beneficia.
A ti, y a vuestro colectivo.

Ofrecer vuestro servicio segun resultados.

#8098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo porwue Teresa tan crítico con Abogado

#8099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu eres capaz de entender que lo que estamoa sacando , como mucho, es que nos jodamos.

#8100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A Anperu lo que le gusta es que le digan que todo va a ir bien aunque sea mentira, la realidad es la que es y no hay más... si quiere apuntarse a ADICAE a pagar el impuesto revolucionario seguramente para no obtener nada allá el/la mismo/A.

Muchos abogados ofrecen su servicio a cambio de comisión pero hay unos gastos fijos que pagar siempre como procuradores, etc etc que como comprenderás no creo que corran con ellos, además si te condenan a costas de la parte contraria como comprenderás tampoco las van a pagar ellos. Un buen abogado ya sabrá cuando tiene o no tiene posibilidades de ganar algo, otros le tiran a todo y no se molestarán en asesorarte, prefieren tener una infima posibilidad de ganar, total si pierden solo pierde el 'cliente'.

#8101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no pienso trabajar a "cuota litis" para nadie, pero si gano los casos es lógico que mis clientes queden más contentos que si los pierdo

Eso sí, es evidente que la retribución debe pactarse dependiendo de si se gana el caso o se pierde.

Sin perjuicio de lo anterior, supongo que encontrarás Profesionales que si lo hagan, al igual que encuentras Abogados que con un cupón de los yogures, llevan divorcios por 100€, en eso no me pienso meter.

La verdad es que me resulta muy dificil entenderte, criticas a ADICAE porque lo pinta todo de color de rosas, y me censuras porque de forma imparcial, desbrozo el estado de la jurisprudencia provincial sobre la cuestión, de forma aséptica y neutral.

No sé que pretendes, la verdad.

#8102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenos dias.
Disculpa si mi reflexion sobre el prestamo que ofrece la caixa no fuera mas extenso.
Te lo explico rapido y claro,el prestamo que ofrecen no es otra cosa que la pignoracion del producto de renta fija que tu tienes(preferentes,bonos,subordinadas).
Esto quiere decir ,que ese producto es la garantia de ese prestamo,seria equivalente al aval de una persona para la hipoteca de una vivienda.
Pero en este caso hablamos de un producto que su valor puede variar en el mercado,y hay viene mi duda de que si cuando haces el prestamo tu subordinada valga un 80%en el send,que pasara y se ese valor va a la baja.
Por lo tanto la garantia de tus titulos abra variado y es por eso que la caixa da estos prestamos revisables cada 3 meses,por si te quisieran cambiar tus condiciones y no para bien.
En pocas palabras no me fio ni un pelo de esta gente,pero como siempre en estas cosas cada uno tiene la ultima palabra,depemdiendo en la situacion de cash que tenga.
Espero haberte aclarado el tema segun lo veo yo.
DEW

#8103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, tu no lo piensas decir, ....se lo diras a quien sea "tu amigo", y la gente en general no "son tus amigos".

No hace falta que vayas a "juzgar " al "compi".
Para decidir si le condenas.
Se trata de dar estadisticas.

Si no ganó el caso, fue mal "abogado", presuntamente. Y seria su problema, no el tuyo.
Es una cuestion de transparencia democratica.

¿Quien conoce a priori la calidad del abogado ?
¿Solo los mismos abogados?

#8104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a los foreroe os estais metiendo con abogado de provincias sin justificación, el da su opinion al que no le guste que no haga caso, yo le hice una consulta y me la contesto correctamente y desinteresadamente, no entiendo este ensañamiento con el, tenemos que respetar a las personas y a su idiosincrasia al igual que se nos respete a nosotros, yo no he visto ninguna respuesta del abogadodeprovincias que sea irrespetuosa con nadie, o sea que somos personas adultas, y cada uno tiene un punto de vista diferente la suerte que tenemos es que lo podemos exponer, por lo que pido que respetemos a todos los que intervenimos en estos foros puesto que demostraremos que somos un grupo de personas educadas y correctas, un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro