Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.029 / 2.591
#8225

Re: no podemos aflojar

Hoy mientras desayunaba en la degustacion y leia el periodico, de repente me encuentro con unas letras grandes y en negrita la noticia- la caixa invierte 401.000 euros en obra social- se ma ha cortado el cafe, hay que joderse¡¡¡¡. saludos

#8226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YA sabes es un KABRON PERDON robank

#8227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anperu , me he equivocado , perdóname , quería decir que no se quieren enterar ... inteligencia , les sobra para enterarse .-

Respecto a mis credenciales , titulos y medallas , los tengo a granel , pero eso , si que no vale para nada , hasta que no consiga hacer liquidas mis PPtes . Y eso lo veo de momento muy difícil .-

A mi tus credenciales , no me interesan ...(gracias por interesarte por las mias)

Saludos .-

#8229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me han confirmado en ADICAE que será a la 11 horas

#8230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo.
Una curiosidad ,alguien a denunciado ya,por que aqui mucho bla bla ,pero nadie mueve un musculo,
Menos darle a la sinhueso y mas actuar,que os quedais con las PP y con el culo al aire.
DEW

#8231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te refieres la mani de plaza san jaume???? este sabado????

#8232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un poquito de mano izquierda por favor ¡¡¡

Entre foreros debemos mantener un tono cordial , con ironía si se quiere , pero sin perder las buenas maneras .-

SEAMOS CORDIALES , SEAMOS CORTESES .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro