Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
20 / 245
#153

Re: Amortización anticipada

Pues yo hice la cobertura de cortos con ellos para el BBVA y no tuve ningún problema.Bueno sí, el primer día se colgó la plataforma y me quedé sin vender, pero porque estaba haciéndolo desde la página de internet, no desde su plataforma y desde internet se cuelga más. Por lo demás es cierto que a veces hacen cosas raras pero a mí me ha ido bien y las garantías para acciones son solo del 5%.

He mirado y si se puede operar con popular. Aparecen directamente en el buscador de productos en CFD EUROPA, CFD ESPAÑA ACCIONES, CFD ESPAÑA IBEX35.

S2

#154

Re: Amortización anticipada

Para que os hagais una idea, las horquillas de cierre para el POP han sido 2,332-2,342

S2

#155

Re: Amortización anticipada

A ver yo te hablo de mi experiencia, con IB tengo acceso directo al mercado, comisiones más ajustadas y no me tongan. Mirate valores más 'secundarios' y verás que las horquillas que ofrecen en CFD a veces son las que les da la real gana, eso, a mi, no me gusta demasiado.... por ejemplo si tienes tiempo real en otro broker mira a BKIA, ellos ofrecian antes un centimo de horquilla cuando con otros brokers tienes las posiciones de mercado.

Cuanto a los cFD si que aparecen pero luego te puedes llevar la sorpresa que no te ejecuten la orden, yo quise tomar unos cortos en SAB y puse la orden y se canceló a la hora de ejecutarse.... por eso no se yo como saber si te dejan o no tomar cortos en un valor concreto, en interdin lo sabes, publican la lista, en IB también lo sabes si tienen o no disponibles, en CMC yo no he encontrado como saberlo.

Las garantías son pequeñas pero demasiado pequeñas, un 5% es ir muy muy muy justo, te vuela enseguida con las volatilidades actuales en el mercado, por tanto tampoco me va de ahí si realmente en la cuenta tengo que tener mucho más para YO estar tranquilo.

Yo cuento mi experiencia, que mala no es, cuando he querido hacer un reintegro han cumplido a los 2 días así que tampoco me puedo quejar pero tienen 'detalles' que yo no veo claros y prefiero pagar algo más por otros brokers o incluso pagar lo mismo o menos en otros brokers más profesionales como IB.

#156

Re: Amortización anticipada

Entonces Interactive Brokers es mejor?

#157

Re: Amortización anticipada

Para mi es el mejor broker tanto en comisiones como en productos que nunca he probado, pero no os vayais todos allí a ver si al final vamos a tner problemas para pillar cortos. Si buscas un broker español de lo que yo he probado prar CFD lo mejor con el que me quedaría es interdin.

Claro está que no los he probado todos ni mucho menos.

IB juega por completo en otra liga respecto a los brokers españoles, sería un Barca o un Madrid frente a un broker español un Hercules o un L'hospitalet....

#158

Re: Amortización anticipada

1. Pues yo no encuentro qué CFD tienen (vamos, si tienen POP) y de cuales permiten cortos. Puedes poner el link?
2. Por otra parte, veo que CMC te cobra comision de financiacion en cortos (al haber un tipo de interés bajo) que otros operadores no te cobran. Al menos eso pone en su cuadro de tarifas.
3. Sabes si puedes tener solo el CFD de POP o como en otros brokers (p.e. self bank) solo te permiten una exposicion de 1/3 de la cartera a un mismo subyacente?

#159

Re: Amortización anticipada

Interdin tambien solo te permite 1/3 de la cartera en un subyacente.

CMC creo que te permite cualquier cosa... ellos son así... la lista de cortos llevo meses intentando saber cuales estan y cuales no disponibles.

Cuanto a financiación otros brokers también estan cobrando por los cortos, creo que IB lo hace pero en realidad por mucha cantidad que sea al final como son para coberturas lo que comentamos aquí acaban siendo 20 o 30 euros como mucho en la operación, algo super-asumible.

#160

Re: Amortización anticipada

No sé dónde está el link con los cortos disponibles, pero yo a todos los valores les veo la opción de comprar y de vender y siempre me ha dejado hacer ambas operaciones (salvo fallo de plataforma.

Sí te cobran financiación, para largos es EONIA+3% y para cortos 3%-EONIA. Creía que eso te lo cobraban todos con mayor o menor diferencial, ¿Cual conoces que no lo cobre? 3% me parece mucho aunque yo en CMC básicamente opero con el TM en el que no te cobran financiación.

Creo que sí se pueden tener solo CFDs del POP. Para el último arbitraje del BBVA yo casi solo tenía cortos del BBVA y algo de TM pero en mucha menor proporción.

Lo de estar tranquilo con el márgen adicional, pues sí, pero es bueno que las garantías sean pequeñas. Otra ventaja de CMC es que puedes ingresar dinero al instante desde la tarjeta, das un nº de tarjeta y en 2 minutos tienes la pasta disponible si la operación sale rana. Y si tienes la suerte como en el BBVA que baja el valor, pues entonces estás cubierto de sobra, si sale mal, pues metes pasta. En eso es flexible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma