Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
22 / 245
#169

Re: Amortización anticipada

En CMC me acaban de decir por teléfono que no permiten abrir cortos de POP.

#170

Re: ES0370412019 - sin warrants....

hombre, ya! yo tb lo cobré, pero la cuestión es que lo ponía en el folleto. En el caso de canje total necesario a opción del emisor, parece que no toca.
Pero parece solo, porque no ponen las cosas muy claras.

#171

Re: ES0370412019 - sin warrants....

Eso es en caso de un canje x falta de beneficio y de pago de cupón...creo q no es el caso. Bye

#172

Re: ES0370412019 - sin warrants....

En caso de acordarse, la Remuneración se pagará trimestralmente, por trimestres
vencidos los días 17 de marzo, 17 de junio, 17 de septiembre y 17 de diciembre
(Períodos de Devengo de la Remuneración) de cada año durante el periodo de
vida de la Emisión. En cada Fecha de Canje voluntario anual o Canje Necesario en el
vencimiento, la fecha de Fecha de Pago de la Remuneración coincidirá con la fecha de
pago de diciembre de cada año. En caso, de un supuesto de canje necesario distinto al
supuesto de canje en la Fecha de Vencimiento, el periodo de devengo de la retribución
vendrá definido como el tiempo que media desde la última Fecha de Pago de la
remuneración y la Fecha de Canje Necesario.

Cobraremos por lo tanto el cupón desde el anterior cupón dado que la fecha de Canje Necesario coincide con un cupón. Vamos, creo yo.

#173

Re: Amortización anticipada

Gracias por el aviso sobre estos bonos del POP, es que era la parte de mi cartera que más me preocupaba (por aquello de que llegase a 1,94 de mínimo) y mira por donde me encuentro hoy con esta agradable noticia para el 17 de junio parece. La verdad es que sólo tengo 10000 nominales del bono pero a nadie le amrga un dulce anticipado de aquí a menos de 2 meses. Por cierto, ¿alguien sabe con certeza si se cobra el cupón que ha transcurrido desde el 17 de marzo hasta el día que se haga la conversión? No recuerdo si venía en el folleto o no , me lo tendré que releer, pero si alguno ya lo sabe y me ahorra la relectura se lo agradezco.
Sobre las preguntas sobre cortos para hacer coberturas el mejor broker de CFDs nacional para mi gusto es Interdín, pero recordad que hay que tener garantías extras porque sólo puedes tener 1/3 del efectivo comprometido en un sólo valor, aunque las garantías de Interdín son muy muy competitivas (sólo un 10% del total). Un saludo y gracias por la información.
Edito:mientras escribía ha aparecido tu mensaje Jmar9072 que creo que responde a lo que yo preguntaba. Un saludo y gracias de nuevo.

#174

Re: Amortización anticipada

No jodas!!! pues me acabo de comprar unas cuantas. Entonces q opciones quedan? Interdín o R4 lo hacen???

#175

Re: Amortización anticipada

Ah vale, pues a interdín. Con ellos tuve cuenta y no fue mal tampoco. S2.

#176

Re: Amortización anticipada

R4, no. Interdin, creo que si,...pero no se si habra para todos. Cuando se les acaba, se les acaba,...Tu has sido el que ha comprado a 94.5, no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma